Tel. 93 510 8909

WIM – Conversor WIEGAND

WIM – Conversor WIEGAND

WIM – Conversor WIEGAND

WIM – CONVERSOR WIEGAND

El WIM o módulo de integración Wiegand asegura una integración transparente en el sistema de control de accesos sin necesidad de realizar desarrollos adicionales para la gestión de matrículas alfanuméricas. El WIM permite que el ANPR lea un matrícula y esta sea enviada al sistema como un ID Wiegand, de esta forma tanto el conductor como el vehículo tienen el mismo ID, resultando una integración transparente al propietario del sistema.


SOFTWARE SCCAU NPR

SCCAU‐NPR es un software capaz de controlar hasta 8 viales de un control de acceso utilizando el sistema de reconocimiento de matrículas. Todos los viales se gestionan desde una sola aplicación. En cada vial habrá instalado unas cámaras que nos permitirán realizar todas las capturas y gestionar el control de acceso.

El software nos permitirá el control de cada uno de los viales centralizando todo el sistema en un solo punto.

Desde la aplicación SCCAU‐NPR guardaremos toda la información de la estructura de la instalación como la descripción y configuración de cada uno de los viales. Al mismo tiempo tendremos el control de todo lo relacionado con los usuarios del sistema, tanto los que utilizaran la aplicación como los usuarios que simplemente utilizaran el control de acceso. De todos estos usuarios se guardaran los datos personales juntamente con las matrículas de sus vehículos, así como el nivel de acceso que tendrá el usuario.

La aplicación SCCAU‐NPR también mantiene un registro de los eventos que se han llevado a cabo por los usuarios a través de los diferentes viales permitiendo realizar filtrados para realizar búsquedas por usuario, fecha, vial, etc…


Productos Relacionados

  • ANPR – Reconocimiento Matrículas

    ANPR – Reconocimiento Matrículas

    El sistema de lectura de matrículas de Nedap es una unidad compacta que incluye la óptica, la iluminación y el ocr en un solo equipo. Además cuenta con un módulo de integración Wiegand que garantiza la integración transparente en los sistemas de control de acceso.El ANPR incluye una salida RS485 y una Ethernet de serie.

  • SCCAU: Software Centralizado de Control de Accesos Urbanos

    SCCAU: Software Centralizado de Control de Accesos Urbanos

    Este software nos permitirá el control de cada uno de los accesos centralizando todo el sistema en un solo punto.

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map