Tornos de Acceso Peatonal

Tornos de Acceso Peatonal

Los sistemas de cierre mediante tornos, torniquetes, molinetes, portillos y pasillos automatizados, son imprescindibles para controlar masivamente el flujo individual de entradas y salidas de personas a recintos y edificios. Disponemos un amplio catálogo de productos de las mejores marcas de tornos de acceso peatonal para el control de paso y aforamiento.

Soluciones de Control de Paso y Aforamiento

Tornos y pasillos de Acceso Peatonal

Pasillos Motorizados

Los portillos en forma de pasillo son la solución más indicada en entornos de seguridad reducida para controlar las entradas y salidas de un recinto.

portillos automáticos

Puertas Automáticas

Las puertas motorizados o manuales de paso, son ideales para control de paso de personas en zonas interiores abiertas o como complemento de una instalación con tornos donde permiten un cómodo acceso a personas con sillas de ruedas o que arrastren bultos

Tornos de Acceso Peatonal

Torniquetes medio y cuerpo entero

Los torniquetes y molinetes son una de las fórmulas más efectivas para realizar un control de paso de personas. Permiten tener un control total para la gestión de personas en un recinto y el control de aforo.

Si estás interesado en este producto, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona