Tel. 93 510 8909

Tarjetas y pulseras RFID 13,56MHZ

Tarjetas y pulseras RFID 13,56MHZ

Tarjetas y pulseras RFID 13,56MHZ

Tarjeta Mifare PVC Tarjeta Mifare 1K de proximidad

Tarjeta Mifare PVC Tarjeta Mifare 1K de proximidad

La tecnología NXP Mifare 1K es una tecnología RFID: la lectura de la tarjeta se realiza a una distancia de algunos centímetros del lector. Es muy rápida, por no decir instantánea. La denominación generalmente usada es Mifare estándar o Mifare Classic.

Tarjeta blanca Mifare Comunicación y memoria del chip Mifare
La frecuencia de comunicación utilizada en la norma Mifare ISO 14443A es de 13,56 Mhz. La tarjeta con chip NXP Mifare es disponible a partir de 1K de memoria. Existe en versión 4K que permite codificar una foto o una huella dactilar para más seguridad.

Chip y antena Mifare Seguridad Mifare
El acceso a los datos tanto en lectura como en escritura está protegido con claves. Las Key A y Key B permiten restringir el uso de la tarjeta NXP Mifare a las organizaciones o personas autorizadas, ofreciendo una confidencialidad y seguridad suficiente para la mayoría de aplicaciones.

Fabricación de tarjeta Mifare Utilización de la tarjeta Mifare
Tarjeta de control de acceso, tarjeta personal de identificación Mifare en empresa, tarjeta para el transporte, tarjeta monedero, tarjetas de cuerpos oficiales y administraciones, Policía, Guardia Civil, carnet de socio de club, de gimnasio o de centro deportivo.


Pulsera de silicona con chip

Pulsera de silicona con chip

De forma muy elegante y dotada de una correa redonda fina para ser más agradable en la muñeca, se trata de una pulsera de gran calidad a un precio competitivo. Talla adulto y niño. Varios colores disponibles y posibilidad de color personalizado a partir de 1000 pulseras.

Pulsera silicona de proximidad con logo impreso Pulsera personalizada con logo impreso

Opcionalmente podemos suministrar la pulsera de silicona con su logotipo impreso a un color. El color de personalización puede ser blanco o cualquiera que esté en harmonía con el color de la silicona. Nuestras pulseras están hechas de silicona tintada en la masa, no pintadas en superficie, por lo que ofrecen una resistencia muy superior.

Pulsera con chip Tecnología de la pulsera de proximidad

Montamos varias tecnologías RFID en pulseras: pulseras de proximidad con chip Mifare 13,56Mhz Philips de 1k de memoria, de lectura y escritura.


Pulsera de proximidad en forma de reloj

Pulsera de proximidad en forma de reloj

Reloj de tamaño grande para una distancia de lectura mayor. Su cierre similar al de un reloj se ajusta precisamente a la muñeca, y permite su utilización a sucesivas personas. La correa estándar ajustable puede sustituirse por una pulsera de plástico con cierre definitivo. Permite la reutilización del reloj de proximidad.



Productos Relacionados

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map