Tarjetas y pulseras RFID 125 KHZ
Tarjeta con chip EM4102
El chip de Electronic Marin EM4102 es uno de los más apreciados para las tarjetas de control de acceso. Ofrece simplicidad en el manejo, buena distancia de lectura y un precio particularmente asequible.
- Antena para tarjeta de proximidad Distancia de lectura
- Su principal ventaja radica en una distancia de lectura mayor que otras tarjetas de proximidad, como la Mifare. El chip EM4102 con su antena ofrece un rango de hasta 10 cm, y más con antenas de gran tamaño.
- Tarjeta chip solo lectura Fabricante del chip
- El fabricante es la firma suiza Electronic Marin. Sus principales chips RFID son el EM4100 (descatalogado), el EM4102 y el EM4200, ésta última referencia siendo una evolución del EM4102.
- Tarjeta EM4102 Usos de la tarjeta de proximidad 125
- Se usa para aplicaciones de control de acceso, control de presencia o control horario, en las que el intercambio de datos es mínimo: se trata de leer el USN (número de serie del chip de la tarjeta) para reconocer el usuario en la base de datos.
Pulsera de silicona con chip
De forma muy elegante y dotada de una correa redonda fina para ser más agradable en la muñeca, se trata de una pulsera de gran calidad a un precio competitivo. Talla adulto y niño. Varios colores disponibles y posibilidad de color personalizado a partir de 1000 pulseras.
Pulsera silicona de proximidad con logo impreso Pulsera personalizada con logo impreso
Opcionalmente podemos suministrar la pulsera de silicona con su logotipo impreso a un color. El color de personalización puede ser blanco o cualquiera que esté en harmonía con el color de la silicona. Nuestras pulseras están hechas de silicona tintada en la masa, no pintadas en superficie, por lo que ofrecen una resistencia muy superior.
Pulsera con chip Tecnología de la pulsera de proximidad
Montamos varias tecnologías RFID en pulseras: pulseras de proximidad 125Khz con chip de tipo EM4102 de solo lectura
Pulsera de proximidad en forma de reloj
Reloj de tamaño grande para una distancia de lectura mayor. Su cierre similar al de un reloj se ajusta precisamente a la muñeca, y permite su utilización a sucesivas personas. La correa estándar ajustable puede sustituirse por una pulsera de plástico con cierre definitivo. Permite la reutilización del reloj de proximidad.