Organización Sistema de Cierre 3060

Organización Sistema de Cierre 3060

El sistema de cierre y organización 3060 es de construcción modular y cubre así requerimientos que van desde el simple sistema de cierre para puertas individuales hasta el sistema control de accesos controlado por ordenador. Las llaves mecánicas convencionales se reemplazan por transpondedores programables, que controlan por radiofrecuencia dispositivos tales como puertas, portones, muebles y ascensores. Cada transpondedor se programa individualmente para el sistema de cierre. Las autorizaciones de acceso se asignan mediante un plan de cierre. En éste puede determinarse para cada empleado un plan de cierre individual con control de ccesos y regulación de zonas horarias. La identificación en el sistema y la transmisión por radiofrecuencia se produce a través de emisión y recepción de crypto-codes en modificación permanente, una técnica que asegura que intrusiones abusivas sean prácticamente imposibles.

Interconexión directa de todos los componentes Simons Voss

SIMONS VOSS: Locking System Management

SIMONS VOSS: Locking System Management

Software para la creación plan de cierre que asigna las autorizaciones de acceso de un recinto. En éste puede determinarse para cada empleado un plan de cierre individual con control de ccesos y regulación de zonas horarias.

Si estás interesado en nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Nuestros Produtos más populares

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona