Tel. 93 510 8909

SCCAE: Software Centralizado de Control de Accesos para Empresas

SCCAE: Software Centralizado de Control de Accesos para Empresas

SCCAE: Software Centralizado de Control de Accesos para Empresas

Este software nos permitirá el control de cada uno de los accesos de empresas, hoteles, campings, recintos, etc... centralizando todo el sistema en un solo punto. De esta forma evitamos la redundancia de datos y la repetición en la creación de los perfiles en cada punto de control.

La aplicación SCCAE guardara toda la información de la estructura de la instalación como: puntos de control, descripción y configuración de cada uno de los puntos como lectores, cámaras, etc… Al mismo tiempo tendremos el control de todo lo relacionado con los usuarios del sistema, tanto los que utilizaran la aplicación como los usuarios que simplemente utilizaran el control de acceso.

La aplicación SCCAE también mantiene un registro de los eventos que se han llevado a cabo por los usuarios a través de los diferentes puntos de control permitiendo realizar filtrados para realizar búsquedas por usuario, fecha, lector, etc… También registra información de los usuarios que utilizan la aplicación como: Hora de inicio y fin de sesión, registros de manipulación de la base de datos, activaciones manuales de los puntos de control, etc

¿Qué aporta SCCAE?

  • El sistema SCCAE nos aporta una gran innovación gracias a la gran variedad de sistemas que puede controlar desde una misma aplicación.
  • Podemos controlar tantos puntos de control como necesitamos y cada uno de estos puntos puede incluir una gran variedad de dispositivos como: cámaras, lectores de matrículas, lectores de proximidad de tarjetas o bluetooth, lectores vía radio, sistemas de teletag o sistemas de interfonía por VoIP.
  •  Con esta aplicación mantenemos una conexión on-line con todos los cierres controlados, gracias a ello podemos abrir o bloquear cualquier cierre controlado. Este bloqueo puede ser automático gracias a la posibilidad de crear relojes para aperturas o cierres a unas horas concretas durante unos días determinados.
  • El sistema SCCAE mantiene un registro de todos los eventos creados en cada uno de los puntos controlados, cualquiera que sea el sistema utilizado para la identificación.
  • SCCAE nos permite evitar la redundancia de datos centralizando todo el sistema en un solo punto. Este sistema también nos permite disponer de un control de las personas autorizadas a utilizar la aplicación, registrando todas las manipulaciones realizadas. De esta forma podemos identificar posibles irregularidades en la utilización de la aplicación.
  • Otros beneficios que nos aporta este sistema es un dispositivo de emergencia en el que nos permite realizar una apertura de todos los sistemas de cierre de forma fácil y rápida frente una situación de emergencia.
  • Por último, si el sistema de cierre lo permite, también podemos visualizar desde el SCCAE el estado del mismo sabiendo si esta abierto o cerrado en cada momento.
sistema centralizado de control de acceso para empresas. Calendario

¿Qué permite SCCAE?

  • SCCAE es un software de centralización para controles de acceso que permite centralizar todos los puntos de control de una empresa, hotel, camping o recinto.
  • Control y gestión de todos los puntos distribuidos geográficamente desde uno o varios puntos de vigilancia o gestión.
  • Inserción de un plano de la ciudad o recinto en el que podemos desplazarnos para ver exactamente dónde se encuentra cada punto de control.
  • Visualizar los detalles de cada punto como Estado del cierre, Interacción con el cierre (abrir, bloquear, ver los últimos accesos), Visualización de las cámaras en tiempo real, Visualizar las capturas del sistema de reconocimiento de matrículas.
  • Gestión de grupo de usuarios, permisos, calendarios de días festivos o fiestas de grupos, claves identificativas, matrículas, etc...

Periféricos del sistema

El sistema SCCAE se trata de un software de control de acceso desde el que se pueden controlar diferentes tipos de equipos distribuidos en los puntos de control. Cada uno de estos puntos es capaz de integrar diferentes periféricos para cada una de las categorías siguientes:

sistema SCCAE
Control de acceso
En referencia al control de acceso disponemos de una central capaz de controlar y registrar los accesos de los usuarios mediante cualquier dispositivo como: tarjeta, tag, mando, teléfono móvil o teletag. Para enlazar algunos de los dispositivos necesitaremos un adaptador de señal Wiegand que adaptara los lectores al protocolo de la central.
El funcionamiento de la central será tanto en modo Local como On-Line. En caso de no existir conexión entre el sistema de control de accesos y el servidor donde está instalado el software SCCAE, la central de control de acceso continuara funcionando de forma autónoma en modo local hasta restablecer la conexión con el servidor.
Sistema de reconocimiento de ID por Bluetooth Eckey
Este sistema es el primero del mercado en introducir como sistema de reconocimiento, por proximidad, el teléfono móvil.
El teléfono no necesita ninguna aplicación, simplemente teniendo conectado el Bluetooth de manera visible.
Son compatibles el 100% de los móviles que tengan Bluetooth.
Permite configurar el alcance de 1 a 15m en 3 franjas, corto, medio y largo alcance.
Permite configurar que para evitar activaciones no deseadas por proximidad, nos pida pulsar una tecla del móvil una vez detectado.
Permite cobrar las licencias en el momento de vender el sistema al cliente con un código de activación de n º de licencias.
Capacidad hasta 20.000 licencias de móviles.
Permite activar el acceso a un usuario, simplemente facilitando la dirección MAC del Bluetooth al administrador o gestor.
Es ecológico, no existen movimientos de tarjetas, mandos, etc.
Es un sistema manos libres para ir a pie o en coche, muy económico.
Sistema de reconocimiento de matriculas
Una de las opciones de acceso a las zonas restringidas puede ser a través de un sistema de reconocimiento de matrículas. Disponemos de la opción de un lector de matriculas independiente a la central de control de acceso. Este sistema está completamente integrado en la aplicación SCCAE de tal forma que al gestionar los usuarios nos permite asignar las matrículas de sus vehículos. La aplicación SCCAE asignara automáticamente las matriculas introducidas a los sistemas de reconocimiento de matriculas situados en los puntos de control, asignado a cada uno de ellos los permisos introducidos en la aplicación.
Cámara perimetral de vigilancia
Podemos incluir a nuestro sistema un sinfín de cámaras según nuestras necesidades. A través de un servidor de vídeo podremos integrar cualquier tipo de cámara analógica. Esto nos permitirá, desde la aplicación SCCAE, visualizar cualquiera de los puntos de control en tiempo real.
Interfonía y cámara de visión personal
Tenemos la posibilidad de integrar un dispositivo de interfonía a través de comunicación TCP/IP que nos permitirá realizar una comunicación entre cada uno de los puntos de control y el centro de control donde este instalada la aplicación SCCAE. El sistema de interfonía tiene la opción de instalar una cámara de visión personal de la persona que está realizando la llamada, esta cámara está integrada en la aplicación SCCAE de la misma forma que la cámara de visión perimetral.
Monitorización del dispositivo de cierre
En cada punto de control dispondremos de un modulo que nos indicara el estado del dispositivo de cierre como: bolardos, barreras, puertas, etc… En todo momento podremos visualizar el estado de cada punto desde la aplicación SCCAE. Para cada punto de control podremos conocer si está abierto o cerrado.

Productos Relacionados

Categorías Relacionadas

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909

Google Map

 Google Map