Tel. 93 510 8909

Software Sistema Cirpass

Software Sistema Cirpass

Software Sistema Cirpass

Con el sistema CIRPASS, los permisos particulares de cada usuario se registran en su propia tarjeta de acceso (sin límite de usuarios). De esta forma no hay necesidad de comunicar los diferentes puntos de control entre ellos ni con el software central de gestión. La instalación es rápida, económica, fácil y escalable.

El sistema ofrece prestaciones de control avanzadas: Selección de puntos de control autorizados (hasta 512) y horario, caducidad (por fecha, cantidad de accesos o paso por un lector), antipassback (por entrada/salida o por tiempo), registro de accesos para con- sulta posterior, lista negra de usuarios, etc.

En cada punto de control se monta un kit CIRPASS, compuesto de controlador y lector/grabador Mifare (sólo requiere alimentación eléctrica y conexión del relé a la maniobra de apertura). El lector/grabador RFID ofrece un modo seguro y cómodo de identificación sin mantenimiento. El software SOFT PASS, con una interface con el usuario práctica y fácil de utilizar, permite la gestión del sistema (creación de usuarios, puntos de control, grabación de las tarjetas y consultas de eventos) mediante el uso de un lector/grabador Mifare USB.

Las características principales del software son:

  • Software de simple instalación y uso.
  • No requiere ningún tipo de comunicaciones (únicamente un lector/grabador de tarjetas y los códigos de instalación adecuados).
  • Base de datos de usuarios del sistema.
  • Generación y consulta de tarjetas.
  • Configuración de 2 niveles de acceso.

Se ha desarrollado un equipo de control de acceso muy simple de configurar, instalar y con las opciones básicas para poder desarrollar en un gran número de instalaciones de control de acceso.

El equipo CIRPASS únicamente almacena el número de lector y las claves de instalación, y toda la información está almacenada en la tarjeta del usuario, es por eso, que se precisa de la aplicación SOFTPASS para poder generar estas tarjetas mediante un lector/grabador de tarjetas MIFARE CP-HF/USB*, además de las de configuración del controlador.


Productos Relacionados

Categorías Relacionadas

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map