Pilonas de Seguridad

Pilonas de Seguridad

Las pilonas automáticas, manuales o fijas son elementos de cierre imprescindibles para regular el tráfico de vehículos en zonas peatonales urbanas y como elemento de seguridad anti alunizaje en recintos de alta seguridad, monumentos históricos, empresas, etc.

Pilonas y Bolardos

Pilonas Anti Terrorismo

Pilonas Anti Terrorismo

Garantizar plena seguridad en lugares o accesos de interés particular o estratégico militar tales como cuarteles, embajadas, ministerios que para, su importancia, requieren un eficaz bloqueo de la entrada.

Pilonas Automáticas Uso Semi Intensivo

Pilonas Automáticas Uso Semi Intensivo

El objetivo principal de los bolardos homologados es la recuperación de la calidad de vida y la seguridad, protegiendo áreas urbanas y negocios.

Pilonas Fijas

Pilonas Fijas

Utilizados para impedir el acceso durante periodos prolongados, los bolardos fijos están anclados al suelo con el objetivo de bloquear un acceso o una calle, o defender lugares sensibles.

Pilonas Manuales

Pilonas Manuales

Estos bolardos han sido concebidos con el objeto de controlar los accesos urbanos a precios económicos y con un funcionamiento extremadamente simple

Si estás interesado en este producto, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona