Tel. 93 510 8909

KABA: Cilindros Electrónicos en Red

KABA: Cilindros Electrónicos en Red

KABA: Cilindros Electrónicos en Red

KABA EVOLO

Kaba evolo es un sistema de acceso completo, flexible y muy fácil de utilizar. Con Kaba evolo ahorrará tiempo y, al mismo tiempo, ganará en seguridad. Las tarjetas de acceso sustituyen a lasllaves y pueden configurarse cómodamente en el lugar de trabajo.Además existe la posibilidad para otorgar autorizaciones alos usuarios de manera remota y descentralizada. Gracias a losmedios de programación también pueden realizarse adaptacionesposteriores directamente en las puertas de manera manual. Esto se traduce para usted en independencia total.

Con Kaba CardLink las autorizaciones y eventos se guardan enla tarjeta. En la actualidad, Kaba evolo permite conceder o retirarautorizaciones de acceso con rapidez y facilidad gracias a latecnología Kaba CardLink, de manera individual y flexible. Lastarjetas extraviadas no representan ningún fallo de seguridadpuesto que con Kaba CardLink las autorizaciones son canceladasautomáticamente.

Kaba evolo es un sistema de acceso completo
Las ventajas de Kaba evolo
Seguridad con comodidad y fiabilidad incluso en caso depérdida de tarjetas.
Operación sencilla, eficiente y flexible a la hora deasignar autorizaciones individuales o para grupos.
Soluciones adaptadas para cada puerta y cada necesidadde acceso.
Asignación rápida y descentralizada de autorizacionesde acceso de forma local y remota.
Facilidad de instalación que permite instalar uncontrol de acceso electrónico sobre cualquier puerta encuestión de minutos.
Estética y diseño aplicados en cierres electrónicos dealta seguridad integrados en el diseño de sus espacios detrabajo.
Seguridad en la inversión gracias a la escalabilidad y posi -bilidades de integración con sistemas de orden superior.
Coste optimizado en el reequipamiento de puertas existentescon cierre mecánico.
Funciones principales de Kaba evolo
Tantos usuarios por puerta como se requiera, sin limitación.
Autorizaciones por grupos: hasta 512 grupos ( compuestos por usuarios o puertas ). Con esto pueden programarse con rapidez y eficiencia todos los medios de acceso que se requieran.
Derechos individuales: existe la posibilidad de introducir medios de acceso con periodos de validez, p. ej. para personal de limpieza o empleados temporales.
Reservas: las autorizaciones pueden planificarse con antelación con inicio y fin definidos ( fecha y horas del día ), por ejemplo para visitantes y contratistas.
Trazabilidad: almacenaje de hasta 2.000 eventos por puerta.
Funciones TimePro:
  • Modo Día/Noche: las puertas pueden programarse de manera que permitan el libre acceso por ellas en las horas fijadas.
  • Modo Office: la primera tarjeta autorizada del día desactiva el control de acceso en la puerta, que puede reactivarse de nuevo con una tarjeta válida o automáticamente a partir de una hora definida.
Posibilidad de programación de hasta 15 horarios diferentes de día con 12 intervalos de hora cada uno por instalación.
Posibilidad de preprogramación de hasta 20 grupos para vacaciones así como de 2 x 32 días especiales por instalación.

C-LEVER

Este robusto herraje digital convence por su facilidad de usoy su diseño compatible con todas las cerraduras comerciales,por eso en la mayoría de los casos no es preciso cambiarla cerradura. El herraje digital Kaba c-lever también puede emplearse en puertas antipánico; hay disponibles varias anchuras de herraje y diez manivelas diferentes así comouna opción de montaje superficial que no requiere de taladros adicionales sobre las puertas RF.

C-LEVER

C-LEVER COMPACT

Innovación y un nuevo diseño de alta calidad concentrados en un espacio mínimo. La separación de la manivela y del cilindro de cierre hace que el montaje sea sencillísimo, prácticamente igual que cualquier juego de herrajes de puerta mecánicos. Y, puesto que es independiente del cilindro de cierre, existen muchos campos nuevos de aplicación para esta modalidad del herraje digital c-lever, como por ejemplo puertas de cristal, siendo la solución ideal para puertas donde es necesario conservar la cerradura existente, minimizando el tiempo y coste de instalación.

C-LEVER COMPACT

CILINDRO DIGITAL

El cilindro digital Kaba destaca por su diseño totalmente renovado, su forma innovadora, su tamaño compacto y por su clara señalización óptica y acústica. La electrónica de gran rendimiento y eficiencia energética reconoce las tarjetas de acceso RFID y en un tiempo mínimo, comprueba la autorización y libera las puertas para su apertura. Su optimizado sistema de montaje modular permite una instalación sencillísima: en pocos minutos un cilindro mecánico existente se sustituye por el cilindro digital Kaba.
La versión de cilindro doble permite controlar los dos lados de una puerta, mejorando el control en zonas estratégicas sin cableado.

CILINDRO DIGITAL

LECTOR

El lector Kaba, con un refinado diseño de acabado brillante, queda perfectamente integrado en estructuras de edificios tanto nuevas como ya existentes. Otro aspecto destacado es su clara señalización óptica y acústica que indica al usuario el acceso correcto.
Con el lector Kaba se pueden controlar porteros automáticos, cerraduras motorizadas, armarios, o puertas automáticas. Se adapta a cualquier caja de mecanismo estándar y está disponible en dos versiones:

  • Para las instalaciones a prueba de sabotaje, el lector remoto ofrece la ventaja de la separación entre la electrónica y la unidad de lectura. Por lo tanto, es apropiado para la aplicación en el exterior.
  • Para aplicaciones de organización (p. ej. en el interior) está disponible el lector compacto que integra todas las funciones en su interior y, de esta manera reduce el coste de la instalación.
LECTOR

TERMINAL

El terminal Kaba permite que modificando en el ordenador central los datos de acceso deseados con el software KEM, el empleado en cuestión puede recoger sus nuevas autorizaciones en cualquier momento en el terminal ( p. ej. en la zona de entrada ). De este modo, se pueden conceder autorizaciones de manera eficiente sin que deban reprogramarse las puertas afectadas. De esta manera ahorra tiempo para Vd. y para sus empleados.

TERMINAL

LECTOR DE SOBREMESA

Los medios de acceso para los nuevos empleados se programan de manera sencilla a través del atractivo y compacto lector de sobremesa. Simplemente se ha de conectar el lector de sobremesa, que está equipado con una interfaz USB, y ya puede empezar a usarse.

LECTOR DE SOBREMESA

Video



Productos Relacionados

Categorías Relacionadas

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909

Google Map

 Google Map