Barreras de Paso de Vehículos

Barreras de Paso de Vehículos

Las barreras automáticas de paso de vehículos son un elemento cómodo, práctico y útil para el control de accesos de automóviles al igual que un elemento indispensable para la gestión de áreas de acceso restringido como parkings, zonas residenciales o industriales, garajes o caminos.

Barreras para Parking Automáticas

barreras automáticas para vehículos

ELKA: Barreras para Parking

Barreras para parking automáticas de alta calidad de hasta 12 metros para todo tipo de usos. Barreras para uso industrial, barreras para parking o con apertura rápida para estaciones de peaje.

barreras de paso de vehículos O&O

O&O: Barreras para Parking

Barreras electromecánicas de hasta 8 metros para todo tipo de usos. Barreras para uso residencial o intensivo, ideales para parkings. Disponen de todo tipo de accesorios para cualquier necesidad.

Barrera de plaza de parking inteligente

SmartPark: Barrera de estacionamiento inteligente

Asegura tu lugar de estacionamiento con esta pequeña barrera automática sujetado al suelo del parking. La barrera está controlada por tu Smartphone y permite compartir llaves entre usuarios (para familiares o invitados) por medio de nuestra aplicación gratuita.

Si estás interesado en nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Nuestros Produtos más populares

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona