SmartPark: Barrera de estacionamiento inteligente

SmartPark: Barrera de estacionamiento inteligente

Cepo guarda plazas de parking de última generación

SmartPark es una barrera de estacionamiento que puede funcionar a partir de la energía solar y se puede controlar mediante una aplicación móvil gratuita (Android e iOS), que evita el estacionamiento no autorizado y permite el intercambio de llaves entre los usuarios. La puedes controlar de forma remota con tu teléfono móvil a través de Bluetooth a una distancia de hasta 60 metros. Las barreras SmartPark funcionan con un sistema dual de alimentación (baterías recargables de iones de litio / suministro constante) para los aparcamientos interiores i/o con energía solar para los exteriores.

Además de eso, con SmartPark puedes compartir tu lugar de estacionamiento con otros usuarios enviándoles llaves digitales para un intervalo de tiempo específico.

Las dimensiones de 331x918x517 mm y el peso de tan solo 15 kg hacen que la barrera Smart Park sea muy práctica y fácil de instalar. Una vez que haya instalado la barrera SmartPark, protegerás tu lugar de aparcamiento contra cualquier tipo de estacionamiento no autorizado. Las barreras SmartPark se fabrican en Europa con acero de alta calidad y pueden soportar una fuerza de hasta 9 toneladas, por lo que no debe preocuparse por el vandalismo.

Características de SmartPark

Muy resistente

El armazón es de acero inoxidable de alta calidad de 2mm de grosor permite a la barrera soportar presiones de hasta 9 toneladas y una fuerza horizontal superior a 4000 N, mientras su peso es de solo 15kg, el diseño a prueba de robos protegerá la barrera de alteraciones y daños.
La barrera y todos sus componentes están diseñados y fabricados para soportar diferentes condiciones climáticas como lluvia, nieve y temperaturas que varían desde -20 ° C hasta 60 ° C.

El diseño antivandálico protege la barrera contra daños y alteraciones. En el caso del uso excesivo de fuerza, el sistema de resortes de goma ubicado dentro del mecanismo absorberá el impacto del automóvil y se romperá solo el pasador de seguridad que puede ser reemplazado rápidamente.

Fuente de Alimentación Sostenible

La barrera SmartPark no necesita alimentación externa gracias a las baterías recargables que pueden durar hasta 1 año con una sola carga. Está equipada con un panel solar moderno que garantiza una autonomía sostenible. Además, existe la posibilidad de conectar la barrera a la fuente de alimentación. Las baterías vienen en dos tipos de paquetes: individual y doble.

Fácil de Usar y Controlar

La barrera de estacionamiento inteligente se controla mediante una aplicación móvil. La barrera se comunica con el teléfono inteligente a través del módulo Bluetooth de baja energía que tiene un alcance en hasta 50 m.
La conexión por Blootooth permite que la barrera de estacionamiento funcione eficientemente con una conexión confiable en cualquier tipo de aparcamientos, incluidos los garajes subterráneos.
La barrera se abre en tan solo 4 segundos, lo que permite al usuario ahorrar mucho tiempo.
Este sistema SmartPark no requiere otro control remoto, lo único que necesita hacer es descargar la aplicación Parklio en su smartphone. Además, la barrera tiene un pasador de seguridad que permite el control manual en caso de que no tenga consigo su teléfono.

Uso Compartido

Una de las mejores características clave de nuestra barrera de estacionamiento es la opción para compartir las llaves digitales. A través de la aplicación móvil gratuita puede enviar una llave digital temporal a otros usuarios. El dueño de la barrera puede determinar un intervalo de tiempo en el que el otro usuario pueda controlar su barrera y usar su lugar de estacionamiento. Mediante la aplicación móvil, el huésped será navegado con precisión a la ubicación exacta de la barrera Smart Park, ya sea en un estacionamiento al aire libre o un garaje.

Integración

Smart Park se puede integrar sin problemas en cualquier otro sistema y permite realizar las reservas de estacionamiento en tiempo real a través de Parklio API. Además, ha demostrado su supremacía y ha triunfado sobre la anterior generación de productos de estacionamiento inteligentes y lidera la nueva generación de productos de estacionamiento inteligentes. Aparte de una funcionalidad genial y diseño moderno, otras ventajas de nuestra barrera de protección son un precio asequible y la entrega rápida.

protección puesto de parking

Ventajas de una barrera de parking guarda plaza inteligente

Barrera inteligente de estacionamiento única en el mercado. Aquí te ofrecemos las 8 razones principales de por qué SmartPark es el mejor sistema para salvaguardar tu puesto de aparcamiento.

  • Control desde el móvil

    SmartPark es la única barrera de estacionamiento con energía solar que se puede controlar des de un móvil. Se abre o cierra usando la aplicación móvil, disponible gratuitamente en Android o iOS.

  • Detecta la presencia del vehículo

    Nuestras barreras de estacionamiento tienen un conjunto integrado de sensores que detecta si el automóvil está estacionado sobre la barrera. De esta manera es imposible que la barrera se levante si detecta el obstáculo. Este sistema de sensores está basado en el láser y el magnetómetro y alcanza una precisión del 99,29%.

  • Funciona con energía solar

    Las barreras SmartPark funcionan con baterías litio-ion recargables, las cuales permiten un funcionamiento más autónomo. El panel solar de SmartPark carga las baterías constantemente a partir de la energía del Sol.

  • Intercambio de llaves

    Una de las características más importantes de la barrera SmartPark es la opción del intercambio de llaves. A través de la aplicación móvil, puedes enviar una llave temporal a otro usuario y especificar el intervalo de tiempo que estés fuera, de este modo el otro usuario podrá controlar la barrera de estacionamiento y aparcar en el espacio.

  • Rápido Tiempo de apertura

    Solo tarda 4 segundos en abrirse, de este modo el usuario se ahorra mucho tiempo. Sin necesidad de bajar del coche y hasta 60 metros de distancia.

  • Personalización Colores

    Los usuarios pueden personalizar el logotipo y el color de la barrera SmartPark según sus preferencias.

  • Batería sostenible

    Las barreras SmartPark son 100% ecológicas. Smart Park es la única barrera en el mercado con baterías recargables litio-ion, que respetan el medio ambiente y que pueden durar hasta 1 año.

  • Precio asequible

    Muy asequible en comparación a otros productos similares. La aplicación móvil de Smart Park está disponible sin ningún coste extra en Google play o App Store. Consúltanos para comprar SmartPark


Valora este Producto

5.0/5 rating (11 votes)

Comparte este Producto

     
LinkedIn
 
Pinterest


Productos Relacionados

  • barreras automáticas para vehículos

    ELKA: Barreras para Parking

    Barreras para parking automáticas de alta calidad de hasta 12 metros para todo tipo de usos. Barreras para uso industrial, barreras para parking o con apertura rápida para estaciones de peaje.

  • barreras de paso de vehículos O&O

    O&O: Barreras para Parking

    Barreras electromecánicas de hasta 8 metros para todo tipo de usos. Barreras para uso residencial o intensivo, ideales para parkings. Disponen de todo tipo de accesorios para cualquier necesidad.

Si estás interesado en nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Nuestros Produtos más populares

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona