casas inteligentes Iluminación nextalite
  • nextalite

    NEXTALITE

    Vivir en una Casa Inteligente
  • iluminacion

    Automatización inteligente

    Gestión Smart de Luces y Entradas del hogar
  • Pulsante

    Diseño Italiano

    Domótica con gran estilo

Casa Inteligente con Nextalite

Ilumina y controla las entradas del hogar

Nextalite, confort y eficiencia energética

Nextalite, confort y eficiencia energética

Nextalite es la marca de iluminación inteligente de Team srl, una empresa italiana con más de 15 años de experiencia en la producción de dispositivos para domótica y control de iluminación.

Ofrece soluciones de iluminación exterior e integra la automatización de portones, puertas de garaje y un sistema de video vigilancia para la gestión total del jardín y las entradas de la casa a través de un innovador sistema de control.

Automatización inteligente
Gestión de la iluminación del jardín y garaje, control de la puerta de garaje y portón de entrada y vigilancia de las entradas de forma inteligente con una sola aplicación y de forma inalámbrica con radio control.
Inalámbrico y cableado
Los controladores Nexta, además del radio control y WiFi, te permiten mantener tu sistema de cableado interactuando con botones e interruptores de pared.
Siempre conectado
La aplicación OneSmart hace que el sistema sea inteligente y manejable de forma remota, desde cualquier parte del mundo. Una conexión WiFi es suficiente.
Expandible
Agregar nuevos dispositivos es fácil y posible en cualquier momento a través de una programación sencilla.
Integrable
Se puede integrar con otros dispositivos inteligentes compatibles con Google Home y Alexa de Amazon.
App OneSmart

App OneSmart

La aplicación OneSmart que se utiliza para gestionar la apertura de entradas y ejecutar la iluminación exterior, también de forma remota. Además, la app se utiliza para ver el estado de la puerta, programar la apertura y el cierre a una hora determinada o restringir el acceso en una franja horaria determinada.

app store google play

OneSmart facilita la creación de escenarios y eventos con una programación simple que prevé la ocurrencia de una acción bajo cierta condición:

  • Gestionar de forma remota el encendido, apagado y atenuación de luces de jardín
  • Programas por horas y semanales para encender, apagar o oscurecer las luces. Es posible configurar un evento para una hora precisa o por franjas horarias.
  • Verificar el estado de las luces exteriores evitando consumos innecesarios
  • Permitir la entrega de un paquete abriendo la puerta de forma remota y monitorear la entrada con la cámara IP
  • Grabar en tarjeta SD o en la nube a través de cámara de video vigilancia qué pasa fuera de la casa o dentro del garaje.
  • Reduzca su consumo de electricidad con la atenuación de las luces externas
  • Comando de voz para abrir la puerta o encender las luces con los asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Home.
  • Para no distraerse de la conducción, utilice el comando de voz en el coche para abrir el puerta de entrada de la casa (solo Android)
Control inalámbrico Nexta Tech

Control inalámbrico Nexta Tech

La tecnología Nexta utilizada por nextalite tiene como objetivo una gestión de la automatización de luces y puertas sin cables.

Se caracteriza por su rapidez de instalación y flexibilidad en la fase de diseño para sistemas nuevos y existentes, un sistema inalámbrico Nexta Tech reduce drásticamente el cableado largo y garantiza la fiabilidad del mando gracias a la potente señal filtrada con tecnología ISM (Industrial, Científica, Médica) que permite una mayor penetración de las paredes.

Los controladores y dimmers Nexta Tech, además del control de radio, te permiten mantener el cableado mediante la interfaz con botones e interruptores de pared.

Máxima comodidad para el usuario gracias a la gestión del ambiente con radio comandos portátiles. Ambientes relajantes con ajuste de la intensidad y color de la luz. Ahorro de energía con sincronización de encendido y atenuación de luz.

La facilidad de integración de los módulos de tecnología Nexta en el sistema existente le permite crear tanto soluciones independientes rápidas como instalaciones más complejas con docenas de dispositivos.

La Nueva Domótica

Productos SMART Home Nextalite

Iluminación interior

Iluminación interior

Luces Led para iluminación interior y del garaje. Equipado con tecnología de radiofrecuencia y Wifi para instalación rápida y un control inteligente. También con sensor de movimiento para encendido automático y temporizado de las luces.
Iluminación exterior

Iluminación exterior

Amplia gama de lámparas Led de exterior con control remoto para iluminación de la entrada, el jardín y la puerta del garaje. Gestionada a través de sensores de movimiento o aplicación móvil.
Control remoto de pared

Control remoto de pared

Un control remoto de pared para luces y automatización, Optima viene con dos o cuatro botones. Con su diseño minimalista con líneas elegantes y esenciales, se puede colocar discretamente en cualquier pared. Funciona con baterías, por lo que puede colocarse donde desee sin tener que preocuparse por los cables eléctricos o el cableado.
Mando a distancia

Mando a distancia

Este control remoto portátil de 433,92 MHz y diversos canales con código variable se utiliza para ejecutar hasta cuatro automatizaciones diferentes para abrir entradas y puertas / garajes y gestionar la iluminación exterior. Este controlador pequeño y ultra plano presenta un diseño minimalista y puede caber fácilmente en su llavero con las llaves de la casa.
Electrónica de control

Electrónica de control

El práctico controlador inalámbrico Plano Lock puede gestionar fácilmente cualquier puerta, puerta de garaje ciega o basculante e iluminación exterior mediante un teléfono inteligente.
Video Cámara

Video Cámara

Control de video por tecnología IP te permite ver en cualquier momento en el teléfono móvil qué pasa dentro y fuera de la casa.
iluminación inteligente

Somos el distribuidor exclusivo para el canal de instaladores de los productos nextalite de iluminación y gestión inteligente de los accesos del hogar.

Iluminación

Una gama completa de dispositivos inteligentes para la iluminación del jardín, entradas y garaje.

Automatización

Gestión en remoto de las motorizaciones de las persianas, puertas de garaje y portones a través de una aplicación móvil o mando inalámbrico por radiofrecuencia.

Seguridad

Video vigilancia con tecnología IP con el control de la casa desde cualquier lugar. Registro y notificas al móvil de movimientos y presencia.

Nexta Tech presenta Plano-Lock

Nexta Tech presenta Plano-Lock

Controlador universal de puertas de Garaje y cancelas

Nexta Tech presenta Plano-Lock, un nuevo controlador para el control inteligente de la automatización de puertas de garaje y cancelas. Plano-Lock forma parte de su línea de catálogo One Smart de controladores universales que integran la instalación cableada con la Radio Frecuencia, WIFI y comandos vocales (con Alexa o Google Home).

Leer artículo

¿Cómo es vivir en una casa inteligente?

¿Cómo es vivir en una casa inteligente?

4 beneficios esenciales de una Smart Home

Las casas inteligentes ya no son algo del futuro. Los dispositivos Smart Home están aquí y se están volviendo más populares que nunca. La tecnología actual nos permite convertir nuestras viviendas cada vez más Smart. La domótica se está simplificando y abaratando para que se pueda gestionar todo lo relacionado con el hogar inteligente desde solo una app móvil y para todo tipo de viviendas. Se ofrecen más funcionalidades por menos dinero, más variedad de producto que, gracias a la evolución tecnológica, son más fáciles de usar, de instalar y más flexibles para adaptarse a las necesidades de cada usuario. En definitiva, la oferta es mejor y de mayor calidad, y su utilización es ahora más intuitiva y perfectamente manejable por cualquier usuario.

Leer artículo

La domótica para la seguridad en Casa

La domótica para la seguridad en Casa

¿Es necesario pagar mensualmente una empresa de alarmas?

La domótica nace para la automatización de los diferentes elementos de la casa, para vivir con más confort ahorrando en energía doméstica, pero no solo es esto. Vivir en una casa inteligente la hace mucho más segura. España es el cuarto país del mundo con más dispositivos de sistemas de alarmas conectadas, tanto residencial como empresarial. Estos sistemas de alarma (se habla de unos 2,25 millones de instalaciones en 2019 - según Observatorio DBK-) requieren un equipo humano detrás, una central receptora de Alarmas (CRA) donde gestionan las señales de intrusión. ¿Pero es necesario teniendo a disposición una tecnología que nos permite conectar los dispositivos de seguridad a la red móvil? Cada casa tienes sus necesidades pero existen soluciones mucho más económicas y sin cuotas mensuales que te aseguran una vivienda protegida y conectada remotamente a través de tu propio teléfono móvil.

Leer artículo

Si estás interesado en nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Nuestros Produtos más populares

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona