Tel. 93 510 8909

01
Junio
2015

VIZpin LITE Control de Acceso fácil y asequible

Gestión de acceso Bluetooth para una sola puerta

VIZpin LITE Control de Acceso fácil y asequible

Este mes de abril ECKEY, la empresa líder en el mercado de sistemas de control de acceso con teléfonos inteligentes y lectores Bluetooth, ha anunciado el nuevo servicio VIZpin LITE.

VIZpin LITE es un sistema de control de acceso y gestión de visitantes para una sola puerta. Es un sistema fácil de usar y basado en la nube que le permite utilizar el teléfono móvil como su llave. VIZpin LITE es GRATIS con la compra de un lector bluetooth VP1. Es ideal para pequeñas instalaciones, sitios remotos y otras aplicaciones sensibles al coste. Al registrar el lector bluetooth VP1 modo dual recibirá inmediatamente 50 créditos VIZpin gratis y podrá empezar a enviar las llaves que trabajan 24/7 para cualquier persona con la aplicación VIZpin SMART. VIZpin LITE puede ser fácilmente actualizado para incluir más lectores, horarios y créditos poniéndose en contacto con Segurdoma ACS, socio certificado para el Estado Español.

VIZpin LITE es la versión de una puerta de VIZpin. El dispositivo (Smartphone) habilitado para VIZpin permite enviar llaves seguras a cualquier otro dispositivo. Igualmente estas llaves se pueden revocar fácilmente a través de la misma aplicación. Desde VIZpin puede utilizar el teléfono como su llave y no necesita red ya que trabaja con tecnología bluetooth. Puede dar acceso a una puerta a cualquier persona con Smartphone y supervisar la actividad desde cualquier lugar, en cualquier momento sin ningún coste ni complejidad de una red IP local.

"Nuestros clientes estaban buscando algo más seguro, cómodo y asequible que las tarjetas de proximidad y teclados, y que quieren gestionar sus sistemas de forma remota", dijo Paul Bodell, Presidente y CEO de ECKEY. "VIZpin LITE les proporciona todas las características que exigen a un menor coste de otros sistemas, y además, sin cuota mensual de monitoreo."

Cada cuenta VIZpin LITE incluye créditos gratis VIZpin que se pueden utilizar para inscribir usuarios, emisión de llaves y la actividad de supervisión. A través de Segurdoma ACS se puede comprar créditos adicionales y actualizar las cuentas VIZpin LITE a cuentas estándards con más accesos para gestionar.

Acerca de ECKEY y Segurdoma ACS

ECKEY diseña y fabrica una línea completa de sistemas de control de acceso de seguridad y accesorios que utilizan la señal Bluetooth única del teléfono para permitir el acceso seguro y conveniente. Nuestro servicio VIZpin le permite enviar llaves electrónicas para los visitantes a través de un portal web fácil de usar. ECKEY tiene sede en Lancaster, Pensilvania. Todos los productos ECKEY se hacen en los EE.UU.

Segurdoma Access Control Systems, SL como socio certificado ECKEY, distribuye y comercializa en el estado español los productos ECKEY y VIZpin. Si quiere más información sobre este sistema de control de acceso no dude en consultarnos.

Video


Categories: Nuevos Productos

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map