Tel. 93 510 8909

17
Octubre
2015

Ventajas del software offline de control de accesos

Máxima simplicidad en la gestión de Accesos

Ventajas del software offline de control de accesos

El control de cualquier sistema de control de accesos se cimienta en la aplicación de un software que acompañe dicha solución. Dependiendo de las funcionalidades que necesite tu sistema de control de accesos deberás escoger entre soluciones offline o bien soluciones online.

El Software de gestión para el sistema de control de acceso offline es ideal en instalaciones donde no se requiere un control en tiempo real, ya que permite un óptimo rendimiento el centrales NSL3 y TPL3, permitiendo su conexión mediante puertos COM (RS232 RS485) desde un PC o utilizando una línea telefónica mediante un Módem.

Además, los sistemas de software off-line admiten programar información y permisos sobre los dispositivos ID del usuario. Esto resulta muy ventajosos, ya que de esta forma es mucho más sencillo gestionar y controlar la instalación sin cablear ni estar conectados en red los equipos de acceso.

Dentro de esta categoría tenemos los sistemas que incorporan el Software Softpass y los sitemas de gestión de accesos del Software Soft-Assistant. Una de las soluciones más efectivas relacionadas con el software de control y gestión de accesos off-line es el software SOFTPASS.

La ventaja de este sistema de control de accesos es que permite realizar la configuración del sistema CIRPASS, además de dar de alta todas las unidades de control de la instalación, definiéndoles un código para cada acceso. Además, el software SOFTPASS permite configurar todas las tarjetas Mifare para dar acceso a cada uno de los usuarios de la zona que se encuentra bajo control y vigilancia. También se pueden configurar otros parámetros interesantes, como tarjetas de configuración, listas negras u otras necesidades requeridas por el cliente.

Por otro lado encontramos otro sistema de control de accesos, el software Soft-Assistant, un método efectivo y sofisticado que permite tener acceso a una base de datos con todos los equipos, obtener emisores y tarjetas/tags de proximidad de cada instalación e incluso asignar códigos de reserva.

Con esta instalación se podrán vender emisores, tarjetas y tags funcionales sin desplazarse a la instalación, además de hacer sustituciones de emisores, tarjetas y tags robados o perdidos.

Además, con el software Soft-Assistant también pueden realizarse altas vía PIN, atribuir un código de cuatro dígitos a un receptor y todos los emisores/elementos de proximidad tendrán el mismo PIN para ser programados en el equipo.

Finalmente, otra de las ventajas de este software de control y gestión de accesos off-line es que se pueden personalizar dispositivos con el código instalador, así como realizar la configuración de los parámetros de los equipos.

Categories: Instalaciones

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map