Tel. 93 510 8909

25
Noviembre
2015

Francia: la necesidad de la tecnología para el control de accesos

Gestión de paso en áreas urbanas y edificios

Francia: la necesidad de la tecnología para el control de accesos

El miedo y la tensión creada por los terroristas del pasado 13 de Noviembre en París que cobró la vida de 129 personas sigue en las calles, no solo de Francia sino también en los países vecinos y el resto del occidente; la industria de seguridad se ve obligada a avanzar en materia de tecnologías para el control de accesos y las instituciones y privados en invertir en sistemas de seguridad urbanos y en la gestión de paso en edificios.

La prevención de los ataques terroristas o la disminución de víctimas pueden estar en manos de las nuevas tecnologías utilizadas para el control de paso. Estas nuevas tecnologías deben ser ágiles y flexibles y trabajar online para poder converger y compartir diferentes sistemas de lectores de identidad y sistemas de cierres.

Para edificios de es el caso de utilizar sistemas como Cloud Internet ECKEY que combinan el poder y la flexibilidad de la nube para administrar de manera eficiente los visitantes, el acceso a múltiples ubicaciones y monitorear la actividad desde cualquier lugar utilizando el portal VIZpin® con los lectores de proximidad Bluetooth ECKEY EK7 interconectados entre sí. VIZpin da la posibilidad de enviar o quitar fácilmente llaves electrónicas en cualquier momento a cualquier persona que tenga un Smartphone.

La necesidad del control de paso de vehículos en las calles puede ser colmada con las pilonas de seguridad automáticas, las cuales tienen el objetivo principal la recuperación de la calidad de vida y la seguridad, protegiendo áreas urbanas tales como plazas, hospitales, embajadas y edificios públicos obstaculizando cuando es necesario el paso de los coches. Los bolardos han sido homologados por el Ministerio de Transporte y constituyen una solución eficaz y funcional para los problemas arriba citados.

Es importante que todos los dispositivos utilizados para el control de paso sean centralizados en un punto para la mejor gestión. Es esencial un software potente y flexible como es SCCAU para la gestión de accesos urbanos.

Podemos controlar tantos puntos de control como necesitamos y cada uno de estos puntos puede incluir una gran variedad de dispositivos como: cámaras, lectores de matrículas, lectores de proximidad de tarjetas o bluetooth, lectores vía radiofrecuencia, sistemas de teletag o sistemas de interfonía por VoIP.

Con esta aplicación mantenemos una conexión on-line con todos los cierres controlados, gracias a ello podemos bloquear (cerrando o abriendo) cualquier cierre controlado. Este bloqueo puede ser automático gracias a la posibilidad de crear relojes para aperturas o cierres a unas horas concretas durante unos días determinados o manuales para emergencias o preventivas antes situaciones de peligro.

La tecnología para aumentar la seguridad tanto en vías públicas como edificios privados está al alcance de todos. Las soluciones para prevenir ataques terroristas no solo están en manos del ejército sino también de empresas, instituciones y privados. Estar rodeados de tecnología eficiente para nuestra seguridad es esencial para mantener nuestro estilo de vida.

Categories: Consejos

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map