Tel. 93 510 8909

27
Octubre
2015

Por qué instalar un software de gestión de accesos online

Control de accesos de un edificio en tiempo real

Por qué instalar un software de gestión de accesos online

Un software de control y gestión de accesos on-line es un potente software de control de accesos en tiempo real, que permite la gestión de todos los usuarios, equipos y redes desde un PC en red o en remoto.

Estos efectivos sistemas de seguridad y de control de accesos incluyen un sofisticado software de control de accesos, que, a pesar de la tecnología punta con los que están desarrollados, son fáciles de usar, intuitivos y sencillos. Además, es posible realizar una integración de estos sistemas de control y gestión de accesos on-line con otras plataformas de seguridad, lo cuál permite pasar de sistemas autónomos a sistemas interactivos para crear edificios inteligentes.

Dentro de esta categoría de control de accesos online, encontramos el sistema de centralización de sistemas de seguridad expert, un software de centralización de sistemas que puede controlar diferentes puntos de un control de acceso centralizando la gestión desde una sola aplicación.

Cada punto de control puede incluir dispositivos de seguridad y control de accesos diversos (cámaras, lector de matrículas, lectores de proximidad, bluetooth o radio y sistema de interfonos, etc... ). Por otro lado, con la gestión de los controladores de acceso Basic Pros-Lite – un software básico de difusión gratuita – podemos tener el control y gestión de usuarios a tiempo real, ya sea con acceso en red o remoto. Cabe destacar que este programa está diseñado para todo tipo de instalaciones donde se requieren características avanzadas sin restricciones en el número de puntos de acceso.

Dentro de la condición de softwares de control y gestión de accesos on-line, también encontramos la Organización Sistema de Cierre 3060, un sistema modular que va desde el simple sistema de cierre para puertas individuales hasta el sistema control de accesos controlado por ordenador.

Con este sistema, las llaves mecánicas se reemplazan por transponedores programables, que se controlan por radiofrecuencia y se programan individualmente para el sistema de cierre. Además, las autorizaciones de acceso se asignan mediante un plan de cierre., para que las intrusiones abusivas sean prácticamente imposibles.

Finalmente destacamos el software de cobro y gestión de parking sistema rotación, un intuitivo y sencillo software integrado en el sistema de control de entradas y salidas de los parkings públicos. Este sistema funciona con el uso de tickets de código de barras, haciendo las funciones de punto de cobro y gestión del parking.

Categories: Instalaciones

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map