Nuevos Productos

¿Cómo proteger tu plaza de parking?

Evita el estacionamiento no autorizado de tu aparcamiento

¿Cómo proteger tu plaza de parking?

La tendencia en las grandes ciudades es sufrir la escasez de lugares de estacionamiento. Esto produce malestar y nervosismo entre los conductores que cada vez, pierden más y más tiempo buscando un aparcamiento. La consecuencia de este aumento tráfico y disminución de espacios para aparcar se vierte en la necesidad de tener un lugar de estacionamiento privado.

Software de control horario de empleados

TIMECLOUD

Programa control horas trabajadas

TIME CLOUD es un software creado por VIRDI para la gestión del control horario basado en la nube, totalmente flexible y personalizable para que las empresas puedan cumplir con la nueva ley de control de horarios de sus trabajadores.

Se adapta a cualquier tamaño de la empresa, permitiendo a los empleados fichar, solicitar permisos, gestionar incidencias, etc., desde un portal web o una aplicación móvil. Además, Time Cloud permite el fichaje del trabajador con cualquiera de los terminales biométricos de la gama VIRDI, terminales de huella dactilar, reconocimiento facial o terminales de identificación con tag o PIN personal.

Es la solución perfecta para adaptar cualquier organización a la nueva normativa laboral que obliga al registro de la jornada laboral de todos los empleados antes del 12 de mayo de 2019.

Nuevas Barreras para Parking con ahorro energía

Barreras para Parking ELKA serie P2500 / P3000 / P3500

Barreras para parking ELKA

ELKA ha lanzado una nueva serie de barreras pensadas para los aparcamientos de vehículos P2500 / P3000 / P3500 y han sido diseñados únicamente por una sola razón: ofrecer un producto fiable, rico en funcionalidad y flexible. Las barreras de estacionamiento ELKA ofrecen todas las características y durabilidad necesarias para soportar el duro entorno de acceso del vehículo, al mismo tiempo que permiten la flexibilidad funcional del instalador y una configuración simplificada.

Soluciones para la identificación automática del Vehículo

Sistemas NEDAP para la identificación de largo alcance

Soluciones para la identificación automática del Vehículo

Existen varios sistemas para la identificación automática de vehículos y son utilizados básicamente en aplicaciones relacionadas con la seguridad, estacionamiento y logística.

Desde Segurdoma Access Control Systems os proponemos dos de estas soluciones que nos aporta la casa Nedap. Con más de 30 años de experiencia, la marca holandesa, es uno de nuestros fabricantes favoritos para la identificación de largo alcance, la detección sin hilos del vehículo y el control de acceso de la ciudad.

VIZpin Control de acceso con bluetooth

El gestor de visitas más seguro y económico del mercado

VIZpin Control de acceso con bluetooth

VIZpin es un sistema para gestionar claves de acceso electrónicas basado en la nube. El teléfono móvil con tecnología bluetooth se convierte en la llave para abrir puertas.

No hay límites de puertas, de usuarios o eventos y puede ser utilizado para cualquier tipo de puerta como almacenes, armarios, garajes, vehículos, etc. y lo hace de una forma totalmente segura. Los costes de mantenimiento e instalaciones se reducen sustancialmente porque se evitan caros lectores y tarjetas de proximidad, softwares y redes informáticas difíciles de mantener y gestionar.

Motor para puertas de Garaje

La solución más eficaz para la automatización de puertas

Motor para puertas de Garaje

Segurdoma Access Control Systems da asesoramiento y sumisito de automatismos para puertas de garaje y puertas peatonales ya sean puertas basculares, abatibles de una o dos hojas, seccionales laterales o de techo, correderas y puertas batientes. Cualquier tipo de puerta garaje con nuestros motores Easy>Tec (Series Line, Horse y Bull) podemos satisfacer tus necesidades tanto seas instalador o directo comprador.

VIZpin LITE Control de Acceso fácil y asequible

Gestión de acceso Bluetooth para una sola puerta

VIZpin LITE Control de Acceso fácil y asequible

Este mes de abril ECKEY, la empresa líder en el mercado de sistemas de control de acceso con teléfonos inteligentes y lectores Bluetooth, ha anunciado el nuevo servicio VIZpin LITE.

VIZpin LITE es un sistema de control de acceso y gestión de visitantes para una sola puerta. Es un sistema fácil de usar y basado en la nube que le permite utilizar el teléfono móvil como su llave. VIZpin LITE es GRATIS con la compra de un lector bluetooth VP1. Es ideal para pequeñas instalaciones, sitios remotos y otras aplicaciones sensibles al coste. Al registrar el lector bluetooth VP1 modo dual recibirá inmediatamente 50 créditos VIZpin gratis y podrá empezar a enviar las llaves que trabajan 24/7 para cualquier persona con la aplicación VIZpin SMART. VIZpin LITE puede ser fácilmente actualizado para incluir más lectores, horarios y créditos poniéndose en contacto con Segurdoma ACS, socio certificado para el Estado Español.

Si estás interesado en nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Nuestros Produtos más populares

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona