Blog sobre Control de Accesos

Obtén información útil sobre los sistemas de control de acceso para edificios y áreas cerradas. Nuevos productos, consejos y tendencias desde las cerraduras inteligentes hasta sistemas de entradas remota sin llave, blog de accesos seguros con el asesoramiento experto de profesionales experimentados.

Noticias y Tendencias

22
Febrero
2019

Segurdoma en la Feria Internacional de Puertas Automáticas

Valencia, FIPA 2019

Entrada Valencia FIPA 2019

Valencia volvió a ser el punto de encuentro de empresas y profesionales del sector de puertas automáticas. Entre los días 27 de febrero al 01 de marzo de 2019, se celebró en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, la Feria Internacional de Puertas Automáticas, FIPA 2019. Con proyección internacional sobretodo en Latino América y Norte de África, la feria aporta dinamismo a las empresas del sector de puertas automáticas (puertas residenciales, industriales, peatonales, garaje, etc.) como también de automatismos, barreras y sistemas de control de accesos.

Categories: Noticias y Tendencias

25
Abril
2018

Cómo es vivir en una casa inteligente

4 beneficios esenciales de las smart houses

Tendencias para el 2018 sobre tecnología biométrica

Las casas inteligentes ya no son algo del futuro. Los dispositivos Smart Home están aquí y se están volviendo más populares que nunca. La tecnología actual nos permite convertir las casas cada vez más Smart. La domótica se está simplificando y abaratando para que se pueda gestionar todo lo relacionado con el hogar inteligente desde solo una app móvil y para todo tipo de viviendas. Se ofrecen más funcionalidades por menos dinero, más variedad de producto que, gracias a la evolución tecnológica, son más fáciles de usar, de instalar y más flexibles para adaptarse a las necesidades de cada usuario. En definitiva, la oferta es mejor y de mayor calidad, y su utilización es ahora más intuitiva y perfectamente manejable por cualquier usuario.

Categories: Noticias y Tendencias

06
Marzo
2018

Tendencias de la tecnología biométrica

De lo que se habló en el Mobile World Congress 2018

Tendencias para el 2018 sobre tecnología biométrica

La biometría incluye la autenticación individual mediante la evaluación de rasgos biológicos únicos. Esta autenticación es posible a través de la geometría del cuerpo (mano, cara, iris), el reconocimiento de voz, la identificación de huellas dactilares, la verificación de firmas, entre otras formas. Se considera que la biometría tiene una mejor confiabilidad de autenticación en comparación con los códigos numéricos y los dispositivos físicos. Se desarrollan numerosas tecnologías para tratar la identificación individual con avances en hardware, lectores, sensores, reconocimiento de patrones y tecnologías de procesamiento de imágenes y señales.

Categories: Noticias y Tendencias

10
Octubre
2017

Más Aplicaciones para el Reconocimiento automático de Matrículas

Cada vez hay más sectores y actividades que se benefician de la tecnología ANPR

 Aplicaciones para el Reconocimiento automático de Matrículas

La aplicación de la tecnología ANPR (Automatic Number Pate Recognition) a casi cualquier sector o actividad siempre reporta beneficios: mejora el control de accesos, mejora la seguridad de la zona y mejora trazabilidad de los vehículos.

Categories: Noticias y Tendencias

15
Septiembre
2017

Una App para abrir puertas desde el móvil

La última tecnología en el mundo del control de accesos

Una App para abrir puertas desde el móvil

Analizar el futuro en la industria del control de accesos pasa primero por entender la innovación disruptiva que ha supuesto la entrada y posterior popularización de cerraduras electrónicas no-cableadas en el mundo de la seguridad. Estos equipos con forma de un juego de manillas al uso y los posteriores cilindros-pomo electrónicos, contienen la última tecnología en comunicaciones, bien tarjetas RFID por un lado bien con el servidor de datos mediante radio por otro. De esta manera, conservando una asombrosa autonomía, se ha convertido con gran rapidez en parte del paquete estándar de las soluciones de acceso y cierre de todo tipo de edificios.

Categories: Noticias y Tendencias

21
Julio
2017

El control de acceso simple, eficaz y flexible

La necesidad de la evolución tecnológica en las soluciones de Control de Acceso

Control de Acceso para Gimnasios y piscinas

La necesidad de controlar el acceso de personas a edificios o recintos delimitados es tan antigua como la misma civilización humana. Los despliegues de seguridad y protección contra el acceso de intrusos o personas no autorizadas tienen por fuerza como puntos críticos los accesos naturales que deben usar aquellos que sí están autorizados a entrar en las áreas restringidas. Por lo tanto, la identificación de los individuos que pretenden acceder es la primera premisa para poder determinar si están o no autorizados.

Categories: Noticias y Tendencias

23
Febrero
2017

La evolución de los Porteros Automáticos

Las nuevas funciones del “telefonillo”

Tendencias porteros automáticos 2019

El portero automático es un elemento indispensable en cualquier edificio ya sea comunidad de vecinos, instituciones o empresas, puesto que es el principal mecanismo de comunicación y seguridad que se utiliza para controlar las puertas al edificio.

Categories: Noticias y Tendencias

29
Octubre
2016

Simplificando el control de accesos

Controladoras de puertas activadas desde un Smartphone

Simplificando el control de accesos

Si algo nos han aportado las nuevas tecnologías móviles es autonomía. Nos han sumergido en una vorágine de innovación, inmediatez y dinamismo. No es extraño, por tanto, que una sociedad empoderada exija cada vez más facilidades en sus rutinas diarias.

Categories: Noticias y Tendencias

30
Mayo
2016

Lectores Biométricos para la gestión de empleados

Control de presencia por huella dactilar

Lectores Biométricos para la gestión de empleados

Los lectores de huella dactilar para el control de accesos de los edificios están siendo una buena solución para la gestión de los empleados de empresas e instituciones y no solo para el aumento en la seguridad y control del edificio. Un lector de huellas dactilares proporciona rapidez de entrada y salida a personas autorizadas (la velocidad de verificación es menor a 2 segundos), aumenta la productividad del personal y también el ahorro en la gestión de los recursos humanos.

Categories: Noticias y Tendencias

01
Diciembre
2015

Sensores Biométricos

El futuro en el control de accesos

Sensores Biométricos

Los Lectores biométricos siguen siendo la tecnología elegida para el control de los accesos en instituciones y empresas vanguardistas. Esto se debe a la confiabilidad que dicha tecnología transmite a la hora de identificar a las personas basadas en sus propiedades físicas o de comportamiento para reconocer y verificar identidades. La utilización automatizada de procedimientos biométricos para la verificación, certificación e identificación de individuos en sistemas de acceso y seguridad pueden ser entre otras a través del reconocimiento del rostro, la voz, huellas dactilares, incluso el patrón del iris o el olor corporal. Veamos los sectores que están apostando por esta tecnología para el control de acceso

Categories: Noticias y Tendencias

12
Mayo
2015

Control de Puertas en Hoteles

Sistema electrónico de Control de Acceso para Alojamientos Turísticos

Control de Acceso para Hoteles y Apartamentos turísitcos

En los sistemas de cierre mecánicos, una llave perdida puede resultar extremadamente cara. La seguridad se compromete durante varios días. Cuando un empleado o huésped no devuelve su llave, hay un riesgo para el hotel o apartamiento. No sólo nuevas copias tienen que ser realizadas sino que a menudo todos los cilindros también necesitan ser reemplazados. Es por eso que los sistemas de cierre convencionales no tienen lugar en las empresas modernas.

Categories: Noticias y Tendencias

09
Abril
2015

Tendencias en el Control de accesos

Convergencia de Seguridad Mecánica y Electrónica

Tendencias en el Control de accesos

Las cerraduras mecánicas han evolucionado en los últimos 10 años de manera vertiginosa, convirtiendo los últimos tres años en “revolución tecnológica” en el ámbito de la gestión y el control de acceso. La seguridad mecánica se converge con la electrónica dando inteligencia a las cerraduras mecánicas. Cambia así el paradigma en el mundo del control de accesos y la forma de afrontar cualquier proyecto de seguridad en edificios.

Categories: Noticias y Tendencias

Si estás interesado en este producto, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona