Tel. 93 510 8909

23
Septiembre
2015

Motor para puertas de Garaje

La solución más eficaz para la automatización de puertas

Motor para puertas de Garaje

Segurdoma Access Control Systems da asesoramiento y sumisito de automatismos para puertas de garaje y puertas peatonales ya sean puertas basculares, abatibles de una o dos hojas, seccionales laterales o de techo, correderas y puertas batientes. Cualquier tipo de puerta garaje con nuestros motores Easy>Tec (Series Line, Horse y Bull) podemos satisfacer tus necesidades tanto seas instalador o directo comprador.

Los motores de techo Easy>Tec, de fabricación alemana, proporciona la calidad que buscamos en un motor de puerta de garaje. Esta calidad la medimos en tres puntos esenciales:

1. Facilidad de Montaje y Programación:

La simplicidad de estos motores es la base de la buena instalación. Su diseño y tecnología está pensada para que el montaje sea rápido y sencillo. Además el motor se vende con un kit de instalación en el cual incluyen los accesorios y componentes pre-montados necesarios dependiendo del tipo de puerta al que se desea montar el automatismo. Las guías se suministran equipadas con rodamiento de bolas en ambos extremos pudiéndose cortar con facilidad para adaptarlas a la instalación.

La programación del sistema y de los telemandos es simple y no hace ningún conocimiento avanzado.

2. Seguridad

La seguridad juega un papel muy importante en cualquier automatismo, una mala instalación o materiales defectuosos pueden crear serios daños a los usuarios.

Sabemos todos que en la Unión Europea es la región con las normas de seguridad más estrictas del mundo. Easy>Tec cumple con las normas EN 12445 y EN 12453 de seguridad Europeas para puertas automáticas.

El motor Incorpora un sistema de seguridad que controla permanentemente la fuerza de empuje que está utilizando el motor. En caso de encontrar un obstáculo en el recorrido de cierre, para y automáticamente vuelve a abrir.

3. Última generación tecnológica

La tecnología avanzada de los motores de techo nos permite tener como ventajas la adaptabilidad del motor a todo tipo de puerta de garaje sea una puerta corredera, basculante, seccional o batiente. El consumo eléctrico reducido en la puesta en marcha y sus movimientos finos y silencios es también gracias a la tecnología inteligente de Easy-Tec.

La tecnología también aporta seguridad y confort. La programación de la fuerza de empuje y el recorrido no se borran en caso de cortes de luz y los telemandos utilizan el sistema 868MHz con código cambiante contra sabotajes y copias fraudulentas.

Es importante a la hora de elegir un motor para puertas de garaje que tenga la calidad que hemos enumerado, si deseas más información o quieres que te asesoremos para tu puerta de garaje mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si eres instalador y quieres distribuir nuestro producto entra en Easy-tec.es

Categories: Nuevos Productos

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map