Tel. 93 510 8909

07
Abril
2016

Soluciones integrales KABA para el Control de Acceso en Hoteles

Caso de éxito: Hotel Giardino Mountain de Saint Moritz

Soluciones integrales KABA para el Control de Acceso en Hoteles

Dentro del proyecto de renovación del Hotel de 5 estrellas, Giardino Mountain en Saint Moritz - Suiza, Kaba fue elegido como el socio para la implementación de un sistema innovador de control de acceso Kaba Evolo y una solución desarrollada específicamente para la industria hotelera, Kaba CheckIn, un software destinado a la gestión diaria y programación de las tarjetas de acceso para los clientes y el personal.

LA REALIZACIÓN

En el complejo de transformación de la estructura del hotel, el reto principal del estudio de arquitectura responsable del proyecto fue el de unir el estilo original del edificio a una "cultura de la vida moderna de los Alpes", equipada con todas las comodidades. En este contexto, también la elección del sistema de control de acceso y de dispositivos de cierre han recubierto un papel importante.
Las soluciones Kaba implementada, el sistema Kaba evolo y la innovadora solución Kaba CheckIN combinada con los pluri-premiados componentes stand alone Kaba evolo, por su inconfundible diseño, han garantizado a los huéspedes y al personal de la estructura, flexibilidad, comodidad y facilidad de uso.

VENTAJAS

A través de la solución integrada Kaba puede ser administrado de forma simultánea, de un modo fácil y cómodo, más grupos de usuarios autorizados al ingreso, en función también de bandas de tiempo y de áreas de acceso. En particular huéspedes con autorizaciones de acceso en áreas individuales y en zonas comunes (por ejemplo zona wellness y fitness) para luego pasar al personal de servicio en relación a sus funciones (habitaciones, salas de equipos, cocina, etc.). La simplicidad y la velocidad de la programación de los elementos de identificación por parte del personal de recepción está garantizado por el lector de mesa USB Kaba y del software simple e intuitivo. El lector ID utilizado por los huéspedes son “tags” personalizados con el logo del Hotel, cómodos y fácil de manejar.

Puertas de hoteles con cerraduras electronicas Kaba

Las puertas de las habitaciones del hotel están equipadas con cerraduras electrónicos Kaba c-lever, elegantes y refinadas que se adaptan perfectamente al ambiente. Las puertas de las oficinas y zonas de acceso reservadas al personal del hotel, son equipadas de lectores compactos Kaba y de las nuevas cerraduras c-lever compact.

El sistema implementado Kaba CheckIn ofrece muchas ventajas en términos de practicidad y eficiencia en el servicio ofrecido por la propiedad: con la solución Kaba los soportes de identificación son fácilmente programables, la seguridad está siempre garantizada ya que con el sistema se puede ver el estado en cualquier momento de una habitación y asignar las habitaciones a los nuevos clientes, evitando cualquier tipo de error. Si un cliente pierde su tarjeta no debe reemplazar el cilindro o el dispositivo de cierre ya que la tarjeta viene desactivada automáticamente después de check-out.

"El tema de la seguridad ha sido nuestra factor determinante en la elección del sistema de cierre y control de acceso. Desde este punto de vista, hasta ahora hemos tenido solo experiencias y respuestas positivas gracias a las soluciones Kaba implementadas”. Declara Katrin Rufenacht Gerente Residente en Hotel Giardino Mountain.

Categories: Instalaciones

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map