Instalaciones

Nexta Tech presenta Plano Lock

Nexta Tech presenta Plano Lock controlador de puertas de Garaje

Controlador universal de puertas de Garaje

Nexta Tech es un nuevo proyecto industrial made in Italy especializado en el desarrollo y producción de sistemas profesionales para el control inalámbrico y cableado de dispositivos de iluminación, para la automatización de edificios y el ahorro energético. Con más de 40 años de experiencia en instalación eléctrica y 10 años en la producción de dispositivos electrónicos y de radiofrecuencia, Nexta Tech ofrece tecnologías innovadoras para la industria del diseño y la automatización de edificios.

La domótica para la seguridad en Casa

¿Es necesario pagar mensualmente una empresa de alarmas?

protege tu casa con la domótica

La domótica nace para la automatización de los diferentes elementos de la casa, para vivir con más confort ahorrando en energía doméstica, pero no solo es esto. Vivir en una casa inteligente la hace mucho más segura. España es el cuarto país del mundo con más dispositivos de sistemas de alarmas conectadas, tanto residencial como empresarial. Estos sistemas de alarma (se habla de unos 2,25 millones de instalaciones en 2019 - según Observatorio DBK-) requieren un equipo humano detrás, una central receptora de Alarmas (CRA) donde gestionan las señales de intrusión. ¿Pero es necesario teniendo a disposición una tecnología que nos permite conectar los dispositivos de seguridad a la red móvil? Cada casa tienes sus necesidades pero existen soluciones mucho más económicas y sin cuotas mensuales que te aseguran una vivienda protegida y conectada remotamente a través de tu propio móvil.

Control de Visitas para edificios y oficinas

¿Por qué es necesario un seguimiento y gestión de visitantes?

Los sistemas de control de acceso permiten la entrada y salida de las instalaciones de la empresa de los trabajadores garantizando así seguridad y gestión de empleados. Pero es importante que este sistema de accesos pueda establecer distintos niveles de acceso y una flexibilidad a la hora de poder dar autorización en zonas y horarios diferentes para que el sistema de control de acceso funcione también para visitantes. Establecer distintos niveles de acceso constituidos por la jerarquía de la empresa es fundamental, y debe ser visto con mayor seriedad cuando se trata de visitas eventuales, quienes representan un bajo nivel de acceso.

La biometría para proteger a los trabajadores ante la COVID-19

Identificación biométrica también con mascarilla y control de temperatura

Segurdoma ACS ha presentado una solución de control de acceso diseñada para facilitar la vuelta a la normalidad en las empresas y asegurar la salud y la seguridad de los trabajadores. La nueva solución, la más avanzada del mercado, realiza el control de acceso por reconocimiento del iris, incluso si el usuario lleva mascarilla, escafandra o gafas de protección, y mide la temperatura de cada persona, limitando el acceso a aquellas que superen la temperatura corporal establecida. Al no existir contacto físico en el proceso, se evita cualquier posibilidad de contagio y que accedan personas con fiebre. Con el software suministrado también es posible tener un seguimiento detallado de los accesos realizados a lo largo del tiempo.

Cilindros electrónicos para una puerta inteligente

La solución basada en la llave electrónica y distribuidora de derechos de acceso es hoy en día el líder del control de acceso sin cableado. El sistema de cierre digital de una puerta hace que sea significativamente más fácil y rentable cambiar de un sistema de bloqueo de llave maestra convencional con llaves mecánicas a un sistema de control de acceso electrónico. La instalación es muy sencilla, no hay puertas dañadas ni necesidad de una costosa instalación de cables. En lugar de una llave mecánica se utilizan transpondedores electrónicos, en lugar de cilindros mecánicos, cilindros de cierre digitales. La comunicación por radio-frecuencia o bluetooth sustituye a la acción mecánica de una llave.

Cómo Automatizar una Puerta de Garaje manual

Lo que necesitas saber para instalar un motor de puerta de garaje

Llegar con el coche a casa de noche, cansado y además lloviendo a barriles, lo último que deseas es tener que salir del vehículo para abrir tu vieja puerta de garaje. ¡Cuánto deseas en estos momentos apretar un botón y que se abra automáticamente la puerta del garaje!

Soluciones de Control de Acceso para Gimnasios y piscinas

¿Cuál es la solución más simple?

Gimnasios, piscinas y demás centros deportivos basados en socios y abonados necesitan controlar el acceso a las instalaciones para optimizar la explotación del centro, un sistema de gestión accesos es necesario hoy en día para un control eficaz capaz de eliminar el fraude y generar beneficios desde la primera temporada.

Barreras para Parking Automáticas. Cómo elegir.

Barreras Abatibles para control de acceso vehículos

Las barreras de control de vehículos abatibles son la solución ideal para el control de accesos de un parking, almacén o fábrica, puertos y aeropuertos, autopistas y todo tipo de clubs deportivos o comunidades de vecinos. Aseguran una entrada al parking o camino más segura ya sea de uso privado o público.

Soluciones integrales KABA para el Control de Acceso en Hoteles

Caso de éxito: Hotel Giardino Mountain de Saint Moritz

Dentro del proyecto de renovación del Hotel de 5 estrellas, Giardino Mountain en Saint Moritz - Suiza, Kaba fue elegido como el socio para la implementación de un sistema innovador de control de acceso Kaba Evolo y una solución desarrollada específicamente para la industria hotelera, Kaba CheckIn, un software destinado a la gestión diaria y programación de las tarjetas de acceso para los clientes y el personal.

Automatismos Easy>tec para puertas de Garaje

Calidad, flexibilidad y Seguridad

Tecnología moderna, alta seguridad y un manejo cómodo son características de los motores de techo easy>tec poseen y que mejoran la automatización de puertas de garaje.

Easy-tec, de proyección y fabricación alemana, desarrolla sus productos innovadores según las últimas pautas y normas de fabricación y seguridad de la UE. Utilizar la última tecnología, estar al tanto de la seguridad y la calidad de los materiales utilizados y asegurar la comodidad de la instalación y uso no son fórmulas de cortesía, sino la motivación de planear los productos en una excelente relación de servicio y calidad.

Soluciones para Pasos Restringidos Urbanos

Las pilonas para el control de paso de vehículos

Las llamadas pilonas de Seguridad, pivotes o también bolardos son estructuras retráctiles móviles de fácil manejo y se incorporan fácilmente en la decoración urbana. La gama de pilonas tanto automáticas como fijas que tiene en catálogo Segurdoma ACS, ofrece un servicio revolucionario que permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

Soluciones para el control de acceso masivo

Cómo gestionar un alto volumen de accesos en un tiempo muy corto

La asistencia masiva a áreas deportivas y de ocio hace que la gestión de un emplazamiento de este tipo tenga como principal ambición la seguridad y el control de los asistentes. La tranquilidad de los organizadores está en confiar en sistemas de control de acceso tecnológicamente avanzados para obtener una rápida y fiable identificación del idividuo/tag para un alto volumen de accesos en un tiempo muy corto.

Solución CODEPARK de gestión de aparcamientos públicos

Sistema de rotación con código de barras para parking

En grandes espacios como centros comerciales, aeropuertos, zonas deportivas, etc. el control del público y clientes tiene que ser lo más simple posible tanto para los usuarios como para su explotación sin que esto sea en detrimento de la efectividad en la seguridad y en el control de aforo y de paso de los vehículos.

Software para la gestión de accesos en tiempo real

Por qué instalar un software de gestión de accesos online

Un software de control y gestión de accesos on-line es un potente software de control de accesos en tiempo real, que permite la gestión de todos los usuarios, equipos y redes desde un PC en red o en remoto.

Ventajas del software offline de control de accesos

Máxima simplicidad en la gestión de Accesos

El control de cualquier sistema de control de accesos se cimienta en la aplicación de un software que acompañe dicha solución. Dependiendo de las funcionalidades que necesite tu sistema de control de accesos deberás escoger entre soluciones offline o bien soluciones online.

Lectores de Identidad por Radio Frecuencia

Uso de RFID para el Control de Accesos

RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio.

Si estás interesado en nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Nuestros Produtos más populares

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona