Tel. 93 510 8909

13
Julio
2016

Soluciones para la identificación automática del Vehículo

Sistemas NEDAP para la identificación de largo alcance

Soluciones para la identificación automática del Vehículo

Existen varios sistemas para la identificación automática de vehículos y son utilizados básicamente en aplicaciones relacionadas con la seguridad, estacionamiento y logística.

Desde Segurdoma Access Control Systems os proponemos dos de estas soluciones que nos aporta la casa Nedap. Con más de 30 años de experiencia, la marca holandesa, es uno de nuestros fabricantes favoritos para la identificación de largo alcance, la detección sin hilos del vehículo y el control de acceso de la ciudad.

uPASS: la solución más rentable para un cómodo acceso a las instalaciones tanto vehículos como personas

La línea de productos uPASS consta de lectores que utilizan frecuencias de UHF (aprox. 900 MHz). Las Etiquetas o tags vienen en diferentes formas, incluidas las etiquetas adhesivas para el parabrisas del coche. Los lectores son compatibles con el estándar EPC Gen II, incluyendo la última versión que incluye la autentificación del tag. Los lectores y etiquetas UHF son la mejor opción para todos los proyectos que se basan en el estándar EPC y que tienen un presupuesto limitado para la instalación y etiquetas.

Recomendamos los lectores uPASS Reach y uPASS Access. El primero está diseñado para el acceso de vehículos a los aparcamientos comerciales y zonas residenciales como comunidades y condominios cerrados. El lector ofrece identificación hasta 4 metros de distancia para vehículos.

Por otro lado, uPASS Access es un sistema de abertura de puertas manos libres con un rango de lectura de 2 metros, muy superior a los lectores de proximidad. Para la identificación de la persona no es necesario presentar la tarjeta al lector, solo es necesario llevarla visible.

Para ver más información del producto clique aquí

ANPR: control de acceso de vehículos basado en el reconocimiento de matrículas

Cuando hay situaciones donde los vehículos no pueden ser equipados por transpondedores o tags, los lectores de matrícula son la mejor opción. Los lectores pueden integrarse fácilmente a su sistema de control de acceso o la gestión del aparcamiento.

Los lectores ANPR están diseñados específicamente para el control de acceso de vehículos y el flujo libre de aplicaciones (sin barreras). El motor OCR integrado de gran alcance interpreta la información de la matrícula. El sistema de lectura de matrículas ANPR también puede operar solo. Es un sistema todo-en-uno (software y lectura) y puede ser configurado a través de una interfaz web. Además, opcional a la cámara se hay el módulo de interfaz Wiegand que asegura una perfecta integración en cualquier sistema de control de acceso.

Para ver más información del producto clique aquí

Categories: Nuevos Productos

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map