Segurdoma en la Feria Internacional de Puertas Automáticas

Valencia, FIPA 2019

Entrada Valencia FIPA 2019

Valencia volvió a ser el punto de encuentro de empresas y profesionales del sector de puertas automáticas. Entre los días 27 de febrero al 01 de marzo de 2019, se celebró en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, la Feria Internacional de Puertas Automáticas, FIPA 2019. Con proyección internacional sobretodo en Latino América y Norte de África, la feria aporta dinamismo a las empresas del sector de puertas automáticas (puertas residenciales, industriales, peatonales, garaje, etc.) como también de automatismos, barreras y sistemas de control de accesos.

La Feria Internacional de puertas Automáticas, es una apuesta por un salón definido y totalmente monográfico, como certamen “a medida” del sector de las puertas automáticas y con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante los nuevos cambios de mercado y grandes retos tecnológicos.

Segurdoma ACS estuve presente en el stand 51 exhibiendo sus productos de distribución exclusiva en España de sistemas de control de accesos y automatismos para puertas de garaje.

Acogiéndonos a los retos tecnológicos que quiere dar a conocer FIPA 2019, Segudoma ACS presentó un sistema novedoso que está teniendo mucha buena aceptación en el mercado por su simplicidad, seguridad y conveniencia. Se trata del sistema de abertura de puerta a través del teléfono móvil. Se sustituyen las llaves mecánicas o los sistemas de identificación por tarjetas de proximidad o llaveros, por el teléfono móvil. Mediante la tecnología bluetooth del teléfono inteligente se abren las puertas con las llaves digitales enviadas al móvil y leídas por un pequeño dispositivo instalado a la puerta. Segurdoma ACS trae a la feria las aplicaciones móviles Sclak y Vizpin que permiten convertir el Smartphone en un llavero digital. Ambas marcas, con sus grandes diferencias, ofrecen un nuevo método de control de acceso de baja inversión y aplicable a todos los ámbitos tanto en hoteles, agentes inmobiliarios, oficinas u hogar.

También mostramos los nuevos productos de Virdi, una marca coreana la cual Segurdoma ACS tiene distribución exclusiva en España. Virdi ofrece dispositivos de última generación de control de huella dactilar y presencia. Los productos biométricos son también un sector donde ha crecido mucho la innovación tecnológica para el desarrollo de sistemas de detección de huellas falsas, así como softwares para la gestión de empleados y presencia para las empresas.

Además de nuestros productos de control de acceso, Segurdoma ACS también tiene en exclusividad los motores de techo Easy>Tec. Son automatismos de puertas de calidad alemana, robustos y flexibles para automatizar puertas de garaje de todo tipo, tan sean seccionales, batientes, enrollables, etc.

     
LinkedIn
 
Pinterest

Artículos Relacionados

Si estás interesado en nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Nuestros Produtos más populares

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona