La identificación biométrica revoluciona el control de fronteras

Control automatizado del aeropuerto de Bogotá basado en Reconocimiento Iris

El control automatizado del aeropuerto de Bogotá se basa en el reconocimiento del iris

El sistema de reconocimiento de Iris dual EF-45 de CMITech se ha implementado con éxito en el programa de cruce de fronteras automatizado de Migración Colombia en el aeropuerto El Dorado en Bogotá.

El proyecto BIOMIG es uno de los primeros de su tipo en emplear tecnología de reconocimiento de iris compacta de alto rendimiento para una precisión ultra para la aceleración de control de inmigración.

BIOMIG facilita la autenticación de usuarios de viajeros previamente registrados voluntariamente para reducir las cargas de trabajo en los agentes de control de fronteras al tiempo que mantiene un fuerte control de seguridad para cada usuario.

Hasta el 60% de los viajeros que llegan al aeropuerto de Bogotá en vuelos internacionales son ciudadanos de Colombia que vuelven a ingresar al país, lo que reduce en gran medida los tiempos de espera para todos los viajeros y brinda un servicio de bienvenida a ciudadanos de confianza.

Para usar el servicio, los ciudadanos colombianos de más de 12 años solo necesitan visitar una de las 35 estaciones de inscripción de BIOMIG en el aeropuerto cuando salen del país. En menos de un minuto, el escaneo de su iris se registra de forma segura con el Sistema de Gestión de Fronteras (BMS) de Colombia. Al volver a ingresar al país, los ciudadanos previamente inscritos simplemente ingresan su número de identificación nacional en una pantalla táctil integrada con una barrera de puerta automatizada. Después de un rápido vistazo al terminal del lector de iris, la identidad se valida a través de un proceso digital seguro y las puertas automáticas se abren.

El programa BIOMIG se inició en diciembre de 2017 en la fase piloto inicial y se puso formalmente en servicio al público a fines de febrero de 2018. Actualmente, el programa procesa más de 1.200 registros por hora con un tiempo de respuesta total de menos de 25 segundos por viajero.

Reconocimiento del iris para aeropuertos

Sistema de reconocimiento de iris dual EF-45 ¿Como funciona?

La solución integra un terminal de reconocimiento de iris altamente intuitivo que permite una rápida captura de iris de largo alcance de 35 a 45 centímetros de distancia. Esto elimina el contacto físico con el terminal y mejora la comodidad y la facilidad de uso.

El EF-45 es compacto y ligero, haciendo simple integración mecánica y altamente flexible. El sistema mide aproximadamente 165 x 165 x 45 cm. La conectividad del sistema se ofrece en opciones TCP / IP (Ethernet) y USB.

El EF-45 presenta la conveniencia, la facilidad de uso y la aceptación del cliente líderes en la industria a través de su innovador sistema de posicionamiento de pantallas faciales. Los usuarios se colocan en la zona de captura simplemente centrando su cara en la pantalla frontal, como una "selfie" de un teléfono inteligente, y luego se mueven hacia el sistema hasta que múltiples señales visuales indiquen que están dentro del rango de captura robusto de 35 a 45 cm. De esta manera, el EF-45 es altamente intuitivo y requiere un entrenamiento mínimo para que el sujeto pueda utilizar el sistema rápidamente y sin problemas de posicionamiento. El sistema es un terminal integrado con todas las adquisiciones y procesamientos de imágenes de iris realizadas en el momento.

sistema biométrico para el control automatizado de personas

En comparación con las tecnologías de generación de imágenes del iris anteriores que utilizan un enfoque de posicionamiento de espejo y LED, el posicionamiento de la pantalla facial proporciona una facilidad de uso superior en un sistema compacto, lo que lo hace ideal para todos los sujetos, incluidos aquellos con poca familiaridad del dispositivo o de la tecnología en general.

El desafío con las soluciones de control fronterizo es minimizar y simplificar los procedimientos de inmigración al tiempo que mejora la facilidad, la velocidad y la conveniencia para los usuarios finales, sin comprometer la seguridad. Esto es exactamente lo que logra la solución del reconocimiento de iris EF-45 de CMITECH.

     
LinkedIn
 
Pinterest

Artículos Relacionados

Si estás interesado en nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Nuestros Produtos más populares

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona