Tel. 93 510 8909

10
Mayo
2016

Control de Accesos KABA para residencias de estudiantes

CASO DE ÉXITO: RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE VIC (RUVIC)

Control de Accesos KABA para residencias de estudiantes

Segurdoma Access Control Systems, ha realizado con éxito la implantación del versátil sistema de control de acceso y presencia KABA en la nueva residencia universitaria de Vic.

La residencia de estudiantes, llamada RUVIC, fue inaugurada en septiembre del 2015 y es la más grande de la comarca de Osona. Cuenta con 237 habitaciones y 300 plazas. Es un complejo de apartamentos exclusivos y modernos, equipados con una gran variedad de servicios y comodidades. La residencia está abierta 24 horas al día durante todo el año y aunque el público principal de la nueva residencia son los estudiantes y profesorado visitante, la RUVIC también está abierta al público en general, ya que es posible reservar una habitación para estancias cortas en la ciudad.

Targeta de Acceso Kaba puerta residencia universitaria

Esto suponía un reto en la seguridad y comodidad del huésped y en la simplicidad y facilidad de la gestión de la residencia. Por esto motivo escogimos los productos KABA para residencias/hoteles que se han adaptado a la perfección a las necesidades de la residencia para integrar todo el sistema de control de acceso y el diseño moderno en una sola tarjeta gracias a su flexibilidad, simplicidad y diseño.

Cada huésped tiene su propia tarjeta de identificación para poder acceder por la puerta principal y zonas comunes (cocina, gimnasio, sala de estudio, aparcamiento, lavandería…) ubicadas en la planta baja del edificio y donde se accede por tornos de paso. La misma tarjeta autoriza al residente la entrada en la habitación asignada, que se encuentra en uno de los cinco pisos superiores del complejo. Este sistema de tarjetas de identificación sin contacto está gestionado por la consola autónoma en Recepción e integrada con el software de gestión de la residencia.

Productos KABA para el control de Acceso y Presencia

La consola de recepción permite realizar de manera unificada todas las funciones necesarias para gestionar de manera adecuada el sistema de control de acceso: codificación de tarjetas, programación de cerraduras y seguimiento del estado de éstas. De una manera cómoda e intuitiva se pueden autorizar y denegar accesos desde el mismo edificio al instante.

El sistema escogido para el cierre de las puertas de las habitaciones ha sido de la gama de cerraduras CONFIDANT rfid, de diseño refinado y moderno.

En la entrada principal se ha utilizado el sistema de presencia con tornos KABA de la línea KERBEROS con el sistema de lectores EVOLO online gestionado por el potente software EXOS 9300. A parte de sus altas prestaciones mantiene la misma línea de diseño.

Tornos de control de acceso y presencia residencia universitaria

Se han dispuesto los sistemas de tornos así como el anti-passback con confirmación de paso y detección de intrusos, para mantener la seguridad y el confort de los huéspedes durante su estancia. Nadie que no tenga una tarjeta autorizada puede acceder al edificio sin pasar por recepción.

Toda la integración permite al estudiante residente, con una misma tarjeta acceder al edificio las 24h, así como su habitación y zonas comunes.

Categories: Instalaciones

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map