Consejos

Cómo elegir bien el sistema control de acceso de un edificio

Factores a considerar al seleccionar la tecnología para el control de los accesos

Cómo elegir bien el sistema control de acceso de un edificio

Ser capaz hacer de la oficina, residencia o institución un lugar seguro, es uno de los mayores desafíos que enfrenta cualquier responsable de seguridad o gestor. La necesidad de esto hace que las empresas, así como los dueños de propiedades, contribuyan en gran medida a garantizar que se hayan implementado las medidas de seguridad adecuadas y esto, en la mayoría de los casos, implica una cantidad significativa de sistemas de seguridad con asistencia tecnológica. Los sistemas de control de acceso han evolucionado enormemente a lo largo de los años. Uno de los primeros sistemas tecnológicamente avanzados que salió al mercado fueron los teclados y tarjetas de proximidad, luego los lectores biométricos con las huellas dactilares y reconocimiento facial y ahora se añade también el sistema con llaves digitales en el Smartphone.

Qué es el control de acceso electrónico y para qué sirve

Definición de control de acceso

La característica común que tienen una vivienda, una empresa y los lugares de celebración de eventos, es que todos ellos disponen de una puerta de acceso. La misión principal de una puerta es controlar quién puede entrar y quién no; por ejemplo, la puerta de una vivienda permite entrar a los miembros de una familia, en una empresa permite controlar la entrada a los empleados, visitas y mensajeros. Este proceso se llama control de acceso.

Cómo utilizar los datos de los sistemas de Control de Accesos

Los datos obtenidos por los sistemas de Control de Accesos implementados en una instalación ayudan a la eficiencia operativa de la empresa.

Cómo utilizar los datos de los sistemas de Control de Accesos

Los sistemas de control de accesos son ya un elemento fundamental de un sistema de seguridad en general, ya que tienen como función primordial permitir o cancelar el paso a un espacio protegido con determinados riesgos. Hoy en día asistimos a un constante crecimiento y avance de este tipo de sistemas, y de una manera más espectacular de aquellos que conocemos como de lectura biométrica. Este tipo y otros son cada día más demandados por los usuarios que se plantean seleccionar un adecuado sistema de control de accesos que cubra sus necesidades.

Beneficios del Reconocimiento Facial en Hoteles

Sensores biométricos para la atención al cliente

Beneficios del Reconocimiento Facial en Hoteles

La tecnología de reconocimiento facial ha pasado de las películas de espías a nuestra vida cotidiana. Los servicios de seguridad instalados en aeropuertos, estaciones o estadios de futbol la emplean para identificar delincuentes, pero los sensores biométricos de reconocimiento facial también han llegado a los móviles, si reconoce nuestra cara se desbloquea y al control de acceso a zonas restringidas de empresas o instituciones

El control remoto, clave para la seguridad en Infraestructuras Críticas

Control remoto para infraestructuras críticas

Se considera infraestructuras críticas aquellas que el Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC) y la Secretaría de Interior consideran como estratégicas, las que prestan servicios esenciales a nuestra sociedad, pero cuya sustitución o reemplazo no presenta alternativa posible.

Cómo abrir puertas a través del móvil

Vizpin convierte tu smartphone en tus llaves

Cómo abrir puertas a través del móvil

Estamos en la era del Smartphone. Todo el mundo lleva uno encima y lo utilizamos para todo y no solo para comunicarnos, ahora también podemos utilizar el teléfono móvil para abrir puertas!

Puertas automáticas para mejorar el control energético

La automatización de accesos para el ahorro

Puertas automáticas para mejorar el control energético

La reducción del consumo energético en nuestros edificios está no solo en las directivas europeas de edificación dentro el Programa Marco de Investigación e Innovación “Horizonte 2020”, también se encuentra como necesidad básica para la economía de ahorro doméstica y empresarial.

La necesidad de la tecnología para el control de accesos

Gestión de paso en áreas urbanas y edificios

La necesidad de la tecnología para el control de accesos

El miedo y la tensión creada por los terroristas del pasado 13 de Noviembre en París que cobró la vida de 129 personas sigue en las calles, no solo de Francia sino también en los países vecinos y el resto del occidente; la industria de seguridad se ve obligada a avanzar en materia de tecnologías para el control de accesos y las instituciones y privados en invertir en sistemas de seguridad urbanos y en la gestión de paso en edificios.

Soluciones de Control de Paso y Aforamiento

Para que cada autorización de pase acceda solo una sola persona

Soluciones de Control de Paso y Aforamiento

Uno de los principales problemas a la hora de realizar un control de acceso es asegurar que en cada autorización de pase solo acceda una sola persona. Esto, en puertas convencionales no podemos asegurarlo ya que por cada autorización de pase varias personas pueden acceder a la vez perdiendo el control de entrada autorizada.
Como solución se utilizan sistemas mecánicos de control de pase como tornos o pasillos motorizados

.

Si estás interesado en este producto, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona