Tel. 93 510 8909

26
Junio
2018

Cilindros electrónicos para una puerta inteligente

Cilindros electrónicos para una puerta inteligente

La solución basada en la llave electrónica y distribuidora de derechos de acceso es hoy en día el líder del control de acceso sin cableado. El sistema de cierre digital de una puerta hace que sea significativamente más fácil y rentable cambiar de un sistema de bloqueo de llave maestra convencional con llaves mecánicas a un sistema de control de acceso electrónico. La instalación es muy sencilla, no hay puertas dañadas ni necesidad de una costosa instalación de cables. En lugar de una llave mecánica se utilizan transpondedores electrónicos, en lugar de cilindros mecánicos, cilindros de cierre digitales. La comunicación por radio-frecuencia o bluetooth sustituye a la acción mecánica de una llave.

Motivos para cambiar a un sistema de cierre digital:

  • Instalación rápida y sin cables: El sistema inalámbrico se puede instalar cuando se desea, sustituyendo los sistemas de cierre mecánicos existentes, de forma económica y sin largos tiempos de puesta en marcha.
  • Adaptabilidad sencilla: El sistema de cierre con cilindros electrónicos es modular y abarca desde un sistema de cierre sencillo para puertas individuales hasta complejos sistemas de control de acceso controlados por ordenador. Puede modificarse y ampliarse en cualquier momento. Con muy poco esfuerzo, pueden llevarse a cabo nuevos planes de control de acceso.
  • Seguridad integral: La transferencia de datos por radiofrecuencia o bluetooth está protegida contra escuchas mediante modernas técnicas de encriptación y no puede manipularse. La tecnología de transpondedor activo garantiza la protección contra los actos vandálicos ya que los todos los módulos electrónicos se instalan en la zona protegida del interior. Si se pierde algún transpondedor, el sistema lo bloquea de inmediato por lo que esto no supone ningún riesgo.
  • Control central: el sistema puede controlar online la seguridad del edificio desde cualquier lugar del mundo. El software de control presente en los sistemas de cierre electrónicos, permite realizar cambios en tiempo real y proteger el sistema de forma inmediata contra el acceso no autorizado y otros daños.
  • Gran rentabilidad: La inversión en un sistema digital de control de acceso supone unos gastos y esfuerzos administrativos y de mantenimiento mínimos, así como un mayor tiempo de utilización. Al mismo tiempo, puede ahorrarse la inversión en sistemas de control de acceso adicionales mucho más complejas y caras.
  • Prueba de futuro: La tecnología del lector y la mecatrónica están separadas la una de la otra. Eso significa que la tecnología del lector puede reemplazarse en cualquier momento. Todos los componentes de bloqueo digital se basan en el mismo concepto técnico: los mecanismos están separados de la tecnología de lectura. La electrónica para la tecnología de lectura está en un cabezal de lectura que es igual en todos los componentes de bloqueo y puede intercambiarse fácilmente. De esta forma, es fácil mantener el sistema actualizado y seguro. Pasar por ejemplo, de tarjetas de proximidad por RFID con llaves de acceso bluetooth del móvil.

¿Cómo es un cilindro electrónico?

El cilindro electrónico garantiza a los usuarios una seguridad óptima. Es el elemento del sistema que analiza la señal de radio de los transpondedores y decide si existe una autorización de acceso. Gracias a su diseño sin permutación mecánica, el cilindro es inviolable. Por eso, en España, cada día hay más infraestructuras sensibles y redes empresariales compuestas de múltiples sitios optan por esta solución.

cilindro electrónico para puertas inteligentes

Los componentes de bloqueo digital funcionan con baterías e intercambian datos de forma inalámbrica. Tenemos a disposición una variedad de formatos tanto de cilindros como manija digital. La programación de todo el sistema se puede realizar con un transpondedor programador (sin ordenador), mediante el software con un dispositivo programador o mediante la red inalámbrica. La escalabilidad y la adaptabilidad del sistema son los puntos más importantes a la hora de instalar un sistema de cierre digital. Así cualquier persona o entidad puede optar a puertas inteligentes en base a sus necesidades graduales.

Tienen como características principales:

  • No hay necesidad de cables, ni en la puerta ni en el marco. Los componentes de bloqueo digital se comunican de forma inalámbrica
  • Pueden instalarse en cualquier puerta de madera, vidrio o metal.
  • Apropiados para instalaciones en puertas contra incendios.
  • Mayor protección contra taladro optimizando la seguridad del dispositivo.
  • Diseños modernos y elegantes
  • Requiere poco trabajo de montaje. El cilindro digital se instala exactamente de la misma manera que un cilindro mecánico en solo unos pocos pasos. Debido a que el tamaño del diseño es idéntico, nada necesita ser adaptado, perforado o alterado. Los cuerpos básicos se pueden pedir en 5 longitudes de instalación diferentes más un medio cilindro; es posible adaptar su longitud con el uso de espaciadores perfilados durante la instalación.
  • Distintos perfiles según puertas y necesidades. Es posible adaptar la profundidad de instalación del cilindro digital en el sitio. Las arandelas espaciadoras permiten variar la longitud.
  • Con registro de acceso y control de zonas horarias
  • Alta seguridad: certificación VDS y BSI
  • Integrable en Red
  • Muchos modelos y formas según requerimientos específicos de seguridad y utilidad.
  • Larga duración de la batería El sistema de administración de energía (pendiente de patente) hace posible una duración de la batería de 5 años con hasta 90,000 activaciones. Eso reduce los costos de funcionamiento.

Las mejores marcas.

Todos los productos de cierres electrónicos que distribuye Segurdoma ACS estan diseñados y construidos en Europa. Su función y calidad se desarrollan, producen y prueban con los más altos estándares. Para los cilindros digitales, Segurdoma trabaja con Kaba y Simons boss.

Abrir puertas con el móvil | KeyCenter

Categories: Instalaciones

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map