Tel. 93 510 8909

30
Mayo
2016

Lectores Biométricos para la gestión de empleados

Control de presencia por huella dactilar

Lectores Biométricos para la gestión de empleados

Los lectores de huella dactilar para el control de accesos de los edificios están siendo una buena solución para la gestión de los empleados de empresas e instituciones y no solo para el aumento en la seguridad y control del edificio. Un lector de huellas dactilares proporciona rapidez de entrada y salida a personas autorizadas (la velocidad de verificación es menor a 2 segundos), aumenta la productividad del personal y también el ahorro en la gestión de los recursos humanos.

Un adecuado sistema de control de personal es esencial para optimizar el rendimiento de una empresa, se trata de tener el control de entrada y salida de los empleados para mejorar la productividad, con seguimiento de horarios, grupos de acceso, zonas permitidas/restringidas y la certeza de un incremento en la efectividad de la empresa.

Segurdoma ACS tiene en catálogo los productos de la marca coreana VIRDI que garantizan la calidad y flexibilidad que nosotros buscamos en nuestros proveedores.

Las soluciones de control de acceso y gestión de presencia de la VIRDI substituyen contraseñas y llaves por impresiones digitales y tarjetas RF. Se mejora sustanciosamente la seguridad y la conveniencia gracias a la tecnología de reconocimiento de impresión digital, un aparato de restricción de acceso y un servidor de autentificación profesional que controla varias terminales, soporta TCP/IP, el que facilita la implantación de un sistema integrado.

Las empresas e instituciones pueden gestionar sus recursos humanos de manera efectiva mediante el control de historial de acceso y las condiciones actuales de los visitantes, por tiempo y lugar. Gracias al control remoto se pueden prevenir o actuar de consecuencia a accidentes inesperados, casos de emergencia e intrusión. Además de disponer de informes diarios de los movimientos de los visitantes mejora y ahorra en la gestión de los empleados y los gastos administrativos en los recursos humanos.

Aplicaciones del sistema de Acceso Biométrico para empresas

Ideal para empresas oficinas gubernamentales, institutos financieros, oficinas militares, institutos de investigación y cualquier otro ambiente en el cual la entrada y salida deben ser controladas.

Esta solución puede ser usada tanto para control de acceso como para monitoreo del histórico de acceso de los usuarios registrados y por lo tanto para la gestión de empleados. Además de:

Controlar las Áreas de acceso estrictamente restrictivos.

Cuando pocas personas tiene acceso y tiene que ser estrictamente vigilado, gracias al sistema patentado de lector de huellas dactilares es factible y seguro.

Control remoto de entradas y salidas

Gestión de horarios de las visitas, historial de movimientos de los empleados online. Posibilidad de notificaciones instantáneas y listados diarios de entradas y salidas

Velocidad el acceso en el edificio o área:

Comodidad y rapidez en la identificación de personas que tienen acceso al edificio. Uso de banco de datos basado en ODBC

Ahorro en gestión de Personas:

Vigilancia automatizada tecnológicamente sin necesidad de presencia humana además de la facilidad para la información tanto en tiempo como de lugar de entradas y salidas de los empleados. La tecnología ayuda también en el registro y autorizaciones para los visitantes.

Lector de huellas dactilares para el control de personal

Los componentes que integran este sistema de control de accesos y presencia de la marca VIRDI son los siguientes:

Terminal Biométrico AC-F100

El Virdi AC-F100 es un terminal biométrico compacto y fácil de manejar, con el Wi-Fi propia AC-F100 puede configurar el terminal, los usuarios registrarse y ver el registro de acceso para teléfono inteligente Android o iPhone.

VIRDI AC-F100 posee un lector de tarjetas integrado (AC-F100RF - 125 kHz o AC-F1000SC - 13,56 MHz) y placa controladora externa para administrar cerraduras electrónicas (opcional).

Al tener grado de protección IP65 (agua y polvo) el terminal puede ser instalado en lugares expuestos a la intemperie. Viene también equipado con la tecnología de detección de huella digital falsa y una cámara integrada que captura la imagen en el momento del acceso, posibilitando la visualización de los log’s con las fotos por medio del software iUnis en su celular (Android y Apple).

Especificaciones lectori biométrico Virdi

Software UNIS

El VIRDI UNIS administra el status de la terminal y control de acceso de los usuarios. Se puede visualizar en tiempo real las autenticaciones de los usuarios (fecha, horario, ID de la terminal, tipo de Autentificación, etc.), Se puede configurar el horario de permiso de acceso de cada terminal y hacer upgrade de firmware.

El VIRDI UNIS permite registro ilimitado de usuarios, configurar el tipo de autentificación para cada usuario (biometría, contraseña, tarjeta RFID o la combinación entre ellos) y configurar la restricción de horario de acceso del usuario.

En el registro del usuario, se usa el Lector BioSmart USB para capturar la digital y/el registrar el ID del Tarjeta RFID. Es posible capturar la imagen de la foto por la WebCam, y se puede registrar varias otras informaciones como Nombre, ID, Teléfono, e-mail, Dirección, Sector, Departamento, etc.

El VIRDI UNIS captura todo el histórico de logs de la terminal y faz el backup del banco de datos del usuario.

Software Unis para sistemas Virdi de huella dactilar

Categories: Noticias y Tendencias

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map