'' Barreras para Parking Automáticas ✔️ Segurdoma ACS® '' ''

Barreras para Parking Automáticas. Cómo elegir.

Barreras Abatibles para control de acceso vehículos

Barreras para Parking Automáticas. Cómo elegir.

Las barreras de control de vehículos abatibles son la solución ideal para el control de accesos de un parking, almacén o fábrica, puertos y aeropuertos, autopistas y todo tipo de clubs deportivos o comunidades de vecinos. Aseguran una entrada al parking o camino más segura ya sea de uso privado o público.

Limitar y controlar el acceso de los vehículos a zonas restringidas es cada vez más necesario. Además de la seguridad, las barreras automáticas aportan rapidez de entrada y comodidad ya que pueden integrarse con sistemas de identificación del vehículo o persona.

Las barreras automáticas se acompañan de un sistema de activación en sus postes de los cuales hay diferentes opciones según la zona donde está ubicada, presupuesto de la instalación y uso de ésta.

Segurdoma implementa junto a la instalación de una barrera de paso abatibles, diferentes sistemas de identificación automática como la tarjeta de proximidad, mandos a distancia, código de barras, botón o teclados o sensores biométricos (huella dactilar); y también se pueden integrar en los sistemas de identificación de vehículo a través de la lectura de matrícula o de tags por radiofrecuencia RFID. También se pueden complementar con otros sistemas de bloqueo e vehículos como las pilonas y baldosas.

Disponemos varios modelos y marcas de barreras para parkings según las dimensiones del lugar a instalar y según los mecanismos de abertura como electromecánicos o hidráulicos. Segurdoma trabaja con dos marcas atentas a la innovación y a la tecnología punta. Las barreras para parking ELKA y O&O. Ambas marcas disponen de diferentes modelos desde los 2 metros hasta los 12. Y con una respuesta de tiempo de abertura de mínimo 0,5 segundos.

ELKA: Barreras para Parking

ELKA: Barreras para Parking

Barreras para parking de alta calidad de hasta 12 metros para todo tipo de usos. Barreras para uso industrial, barreras para parking o con apertura rápida para estaciones de peaje.

O&O: Barreras para Parking

O&O: Barreras para Parking

Barreras electromecánicas de hasta 8 metros para todo tipo de usos. Barreras para uso residencial o intensivo, ideales para parkings. Disponen de todo tipo de accesorios para cualquier necesidad.

Elementos de Seguridad en barreras

A la hora de seleccionar una barrera no solo la longitud de la asta es suficiente para elegir una barrera de paso, es importante considerar otros aspectos como es la previsión de uso o movimiento diario que deben realizar la barrera y donde deben ser instalada la barrera, en el interior de un parking o en la intemperie, por ejemplo.

Nuestras barreras para parking tienen en cuenta también la seguridad para los vehículos y las personas que pueden cruzar. Por esto viene de serie un sistema de seguridad que evita el cierre cuando encuentra un obstáculo debajo suyo, interrumpiendo el cierre y invirtiendo el sentido de la marcha.

Además, se pueden añadir otros componentes opcionales como luces indicadoras de estado, semáforos, etc.

Las barreras para parking también son resistentes al vandalismo con una protección óptima de las partes mecánicas que protege también de la meteorología cuando estas tienen que estar instaladas a la intemperie.

Barreras para parking automáticas

Instalaciones de barreras automáticas

Podemos encontrar barreras automáticas en instalaciones como aparcamientos, centros comerciales, calles residenciales o privadas, caminos rurales, hoteles, almacenes, peajes o cualquier otro tipo de acceso de vehículos.

Barreras para parking privados o públicos.

Se caracterizan por tener una longitud de 2,5 metros a 4 metros dependiendo de la capacidad del parking y del tipo de acceso de éste. Y el tipo de abertura es de 1 a 3 segundo. Hay modelos que se adaptan según las maniobras por día pensado por un uso residencial, semi-intensivo o intensivo.

Barreras para parking industriales

Son barreras de una asta muy larga de hasta 12 metros y de mucho tránsito. Un motor robusto y duradero que permite a los almacenes, fábricas o centros comerciales tener un control de acceso de los vehículos tanto de camiones como de coches fiable y cómodo.

Barreras para peajes

Barreras entre 2 metros a 3,5 metros con una velocidad de abertura superior a las otras. Con accesorios de funcionamiento con el pago en monedas o tarjeta para ser abierta. El motor consigue un número de aberturas diarias de alta intensidad.

No video selected.
     
LinkedIn
 
Pinterest

Artículos Relacionados

Si estás interesado en nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Nuestros Produtos más populares

Exposición y Ventas

C/ Miramarges, 7, 1-3
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025

''