Barrera de parking móvil con energía solar

Sistemas de barreras móviles para accesos temporales

Barrera de parking móvil con energía solar

Elka ha creado una nueva barrera para parking pensada para sitios en construcción, control de acceso de vehículos en obras o lugares para eventos. Un sistema de barreras móviles para el control de acceso temporal donde no hay posibilidad de conexión a la red. Las barreras funcionan a través de un módulo solar y baterías de larga duración, con poca luz solar las baterías duran aproximadamente 7 días con 500 ciclos diarios. Si es necesario, las baterías se pueden recargar mediante una batería externa opcional.

Todos los componentes son compactos para ahorrar espacio en la instalación y facilitar el montaje. Se cargan sobre una base de hormigón móvil que se puede ensamblar fácil y rápidamente. Con una tecnología sofisticada y los componentes de alta calidad, garantizan un ciclo de vida prolongado. Rendimiento de funcionamiento perfecto, logrado mediante control electrónico de velocidad y optimización mecánica, protección de motor y engranajes. Un concepto de accionamiento eficiente con un potente motor BLDC de 24 V y componentes robustos garantizan una larga vida útil. Las barreras solares de Elka se adaptan a cualquier situación y permiten una solución de seguridad en el control de paso de vehículos.

barrera para aparcamientos móvil solar

Existe también la versión estacionaria de la barrera para aparcamientos o entradas para largo plazo sin red eléctrica existente. Los componentes se fijan al suelo en vez de la base de hormigón móvil. Con la ventaja que se puede colocar módulo solar, la caja de batería exterior y la barrera solar independientemente unos de otros. Por lo tanto, el módulo solar se puede instalar en un lugar soleado, mientras que la barrera está instalada en la entrada sombreada.

Componentes de la barrera para parking solar

base hormigón para barrera parking

Base hormigón móvil

Dimensiones estándares de un Euro-pallet (1200mm ancho x 800mm profundidad), hecho con hormigón de alta calidad (utilizado para parapetos de puentes)



panel solar para barrera parking

Módulo solar y controlador de carga solar

Panel con 72 células solares.
Salida 200Wp, voltaje nominal 24V con protección de descarga.
Soporte de acero galvanizado.


batería para barrera parking con energia solar

Caja de Batería exterior

La dimensión es de 58x48x39 cm bloqueable y con ventilación donde incluye dos baterías de 165Ah, 12V cada una. Opcionalmente se pueden cargar con un cargador de 230V AC, no solo con el panel solar.

Accesorios para la barrera

Cualquiera de las barreras de parking Elka se pueden personalizar añadiendo accesorios para adaptarse a las exigencias de las entradas. También se puede personalizar los colores de la barrera con todos los colores RAL, así como la longitud del brazo.

Los accesorios más demandados son los siguientes:

  • Tira Led para iluminar todo el brazo de la barrera hasta 5 metros. Rojo al bajarse, verde al subir.
  • Kit de articulación que se el movimiento de la barrera a lugares con poco espacio para alzar el brazo. Para barreras de hasta 4 metros

Dispositivos de control de acceso

Una barrera móvil requiere una programación simple y rápida de los eventos, un control en remoto y monitorizado sin grandes softwares de gestión. Por esto es ideal la app de Elka Econ que permite programar, operar y controlar la barrera desde un dispositivo móvil ya sea teléfono inteligente, Tablet o PC. Su configuración es rápida e intuitiva donde se guardan los proyectos y ayuda al mantenimiento profesional analizando los bucles, memoria de errores, informes de servicio y diagnóstico de entradas y salidas. La aplicación Econ de Elka ayuda a la gestión de los usuarios y a las notificaciones de los eventos en caso de cambio de estados. Además de un temporizador y conteo 365 días al año.

dispositivos control de accesi para barrera parking móvil

En cualquier caso se necesitan los dispositivos de control de paso de vehículos para los usuarios y controladores. Para las barreras móviles los más utilizados son:

Paneles Desktop

Para el control de acceso desde una cabina o cerca de la barrera para el control de paso manual. El teclado con teclas iluminadas puede ser hasta cuádruple con las acciones de abrir, cerrar, detener, encendido-apagado.

Mando a distancia por radiofrecuencia

Los usuarios autorizados o el encargado del acceso pueden disponer de un mando de 1, 2 o 4 canales codificable con muy buen rango. Disponibles de 434 Mhz o 868 Mhz.

Interruptores

Otros tipos de dispositivos para el control de acceso automático son los interruptores instalados en superficie cerca de la barrera. Hay muchos tipos de conmutadores disponibles que pueden ser a través de una llave metálica o magnética, código con teclado numérico o simplemente botones de apertura o cierre.

Lectores de identidad

Elka también ofrece la posibilidad de instalar un lector de tarjetas de proximidad RFID para la apertura de la barrera automática para los usuarios autorizados.

Fichas o monedas

Para parkings al aire libre no permanentes para un evento, por ejemplo, también existe la posibilidad de instalar cerca de la barrera un aceptador de monedas o fichas. Lo cual permite que el usuario pueda abrir la barrera insertando una moneda en el interior del dispositivo.

Garantía Elka

ELKA es fabrica barreras de alta calidad desde hace más de 40 años. Todos los productos se desarrollan y ensamblan en Alemania y están sujetos a estrictos controles de calidad y siguen todas las directivas de seguridad europeas. Segurdoma distribuye por toda España los productos Elka brindado asistencia técnica a nuestros clientes y procesando rápidamente los pedidos plazos de entrega cortos.

     
LinkedIn
 
Pinterest

Artículos Relacionados

Si estás interesado en nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros. CONTÁCTANOS

Nuestros Produtos más populares

Exposición y Ventas

C/ Francesc Santcliment, 57
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025
C/ Miramarges, 7, 2-1
08500 VIC – Barcelona