Tel. 93 510 8909

30
Marzo
2016

Automatismos Easy>tec para puertas de Garaje

Calidad, flexibilidad y Seguridad

Automatismos Easy>tec para puertas de Garaje

Tecnología moderna, alta seguridad y un manejo cómodo son características de los motores de techo easy>tec poseen y que mejoran la automatización de puertas de garaje.

Easy-tec, de proyección y fabricación alemana, desarrolla sus productos innovadores según las últimas pautas y normas de fabricación y seguridad de la UE. Utilizar la última tecnología, estar al tanto de la seguridad y la calidad de los materiales utilizados y asegurar la comodidad de la instalación y uso no son fórmulas de cortesía, sino la motivación de planear los productos en una excelente relación de servicio y calidad.

automatismo para puertas de garaje

Segurdoma Access Control Systems da asesoramiento y sumisito de automatismo para puertas de garaje y es distribuidor exclusivo en España de los productos easy-tec. Segurdoma ACS ha escogido este motor porque proporciona la calidad que tanto instalador como usuario buscamos en la motorización de puertas de garaje. Esta calidad la medimos en cuatro puntos esenciales:

1. Flexibilidad

Los motores pueden ser instalados en cualquier puerta de garaje ya sea en puertas basculares, abatibles de una o dos hojas, seccionales laterales o de techo, correderas y puertas batientes. Cualquier tipo de puerta garaje con los motores Easy>Tec (Series Line, Horse y Bull) podemos satisfacer las necesidades para el uso residencial, normal o intensivo.

El motor solo mide 13 cm de altura y esto hace que sea el motor que se adapte mejor a garajes ultra pequeños.

2. Facilidad de Montaje y Programación:

La simplicidad de estos motores es la base de la buena instalación y programación. Su diseño robusto y tecnología con componentes y accesorios pre-montados está pensada para que la instalación sea rápida y sencilla. Las guías, moldeadas en acero, son de 2mm por 5m de largo, se suministran equipadas con rodamiento de bolas en ambos extremos pudiéndose cortar con facilidad para adaptarlas a la instalación. La programación del sistema y de los telemandos es simple y no hace ningún conocimiento avanzado.

3. Seguridad

La seguridad juega un papel muy importante en cualquier automatismo, una mala instalación o materiales defectuosos pueden crear serios daños a las instalaciones y beneficiarios. Easy>Tec cumple con las estrictas normas EN 12445 y EN 12453 de seguridad Europeas para puertas automáticas. No necesita ninguna inspección de seguridad, está totalmente testado y se ajusta automáticamente (auto-aprendizaje) a los parámetros de seguridad establecido por las normas europeas.

El motor incorpora un sistema de seguridad que controla permanentemente la fuerza de empuje utilizado para cerrar la puerta. En caso de encontrar un obstáculo en el recorrido de cierre, se detiene y automáticamente vuelve a abrir.

4. Última generación tecnológica

La tecnología avanzada de los motores de techo nos permite tener como ventajas la adaptabilidad del motor a todo tipo de puerta de garaje sea una puerta corredera, basculante, seccional o batiente. El consumo eléctrico reducido en la puesta en marcha y sus movimientos finos y silencios es también gracias a la tecnología inteligente de Easy>Tec.

La tecnología también aporta seguridad y confort. La programación de la fuerza de empuje y el recorrido no se borran en caso de cortes de luz y los telemandos utilizan el sistema 868MHz con código cambiante contra sabotajes y copias fraudulentas. Es importante a la hora de elegir un motor para puertas de garaje que tenga la calidad que hemos enumerado, Segurdoma ACS asesora y suministra a instaladores motores de techo easy>tec para puertas de garaje. Contáctanos para saber más

Puertas de garaje automaticas

Categories: Instalaciones

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map