Tel. 93 510 8909

13
Septiembre
2016

Cómo abrir puertas a través del móvil

Vizpin convierte tu smartphone en tus llaves

Cómo abrir puertas a través del móvil

Estamos en la era del Smartphone. Todo el mundo lleva uno encima y lo utilizamos para todo y no solo para comunicarnos, ahora también podemos utilizar el teléfono móvil para abrir puertas!

Sí, tu teléfono substituye las llaves. Con solo una aplicación del móvil podrás acceder tanto en tu casa, trabajo, garaje o hasta incluso taquillas ¿Cómo? Gracias a Vizpin, una solución integral para el control de accesos basado en la nube.

¿Qué es Vizpin?

Vizpin es una nueva herramienta para la solución del control de acceso que cómodamente te permite utilizar tu teléfono móvil como llave eliminando la molestia de llevar muchas llaves o tarjetas de identificación.

Es muy fácil de instalar, simple de administrar y no requiere ninguna otra aplicación.

Smartphone sustituye llaves

¿Cómo funciona? Vizpin utiliza tu móvil como la llave y como red, así que puedes administrar la red de trabajo sin necesidad de una conexión local o una conexión de internet; ya que Vizpin utiliza Bluetooth para desbloquear tus puertas y trabaja incluso cuando las demás redes fallan.

El portal de Vizpin es muy sencillo de usar y no requiere una formación previa, todo lo que tienes que hacer es registrar usuarios, garantizar accesos, bloquear accesos y monitorizar las actividades, todo a solo unos clics.

Gestión en la nube del control de accesos

Control de Acceso a Bajo Coste

Otros tipos de sistema de control de acceso requieren muchos componentes que son costosos para instalar y mantener, todos estos paneles requieren una conexión local y un proveedor de servicios de internet, incurriendo así en costes innecesarios.

Vizpin es ideal para nuevas instalaciones y perfecto para reemplazar los paneles de acceso viejos y que están obsoletos. Simplemente conecta el Lector bluetooth VIZpin en tu puerta, portón o entrada y todo lo demás es administrado desde la nube. Vizpin incluso te permite usar tus viejas tarjetas y lectores haciendo el cambio al control de acceso desde tu móvil mucho más fácil, viable y asequible a tu bolsillo.

App Vizpin para smartphones

Ante todo la Seguridad

Lo más importante es que VizPin es seguro. Las claves de acceso de Vizpin están fuertemente encriptadas y no pueden ser copiadas y solo trabajan en los móviles en que se les ha concedido el permiso. Además, a diferencia de las llaves y tarjetas de seguridad, la gente raramente comparte sus Smartphone. Puedes dar una clave de acceso temporal a un proveedor o huésped sin necesidad de cambiar nada en tu instalación ni dejar ninguna llave o tarjeta de identificación.

Vizpin también puede ser configurado para requerir una clave de acceso extra. O sea, una contraseña.

¿Estás pensando en poner tu Control de Acceso asociado a una red? Piensa de nuevo, porque todo dispositivo conectado a tu red es una puerta de entrada para ser saboteado.

Recuerda además que el lector bluetooth de Vizpin puede instalarse en las zonas más seguras de las entradas, es decir en el interior del edificio estando así lejos de los ladrones, los falsificadores y duplicadores de tarjetas o códigos de acceso.

Lector bluetooth contra sabotages

¿Te gustaría olvidarte de tus llaves y abrir tus puertas con tu Smartphone? ¿Quieres más comodidad, ahorro y seguridad en el control de accesos de tu casa o empresa? Contáctanos para intalar Vizpin, no te arrepentirás.

Categories: Consejos

Exposición y Ventas

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Oficina

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Miramarges, 7, 2-1
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    info@segurdoma.es

Google Map

 Google Map