Tel. 93 510 8909

Blog de control de accesos

Segurdoma ACS

01
Junio
2015

VIZpin LITE Control de Acceso fácil y asequible

Gestión de acceso Bluetooth para una sola puerta

VIZpin LITE Control de Acceso fácil y asequible

Este mes de abril ECKEY, la empresa líder en el mercado de sistemas de control de acceso con teléfonos inteligentes y lectores Bluetooth, ha anunciado el nuevo servicio VIZpin LITE.

VIZpin LITE es un sistema de control de acceso y gestión de visitantes para una sola puerta. Es un sistema fácil de usar y basado en la nube que le permite utilizar el teléfono móvil como su llave. VIZpin LITE es GRATIS con la compra de un lector bluetooth VP1. Es ideal para pequeñas instalaciones, sitios remotos y otras aplicaciones sensibles al coste. Al registrar el lector bluetooth VP1 modo dual recibirá inmediatamente 50 créditos VIZpin gratis y podrá empezar a enviar las llaves que trabajan 24/7 para cualquier persona con la aplicación VIZpin SMART. VIZpin LITE puede ser fácilmente actualizado para incluir más lectores, horarios y créditos poniéndose en contacto con Segurdoma ACS, socio certificado para el Estado Español.

Categories: Nuevos Productos

12
Mayo
2015

Control de Puertas en Hoteles

Sistema electrónico de Control de Acceso para Alojamientos Turísticos

Control de Acceso para Hoteles y Apartamentos turísitcos

En los sistemas de cierre mecánicos, una llave perdida puede resultar extremadamente cara. La seguridad se compromete durante varios días. Cuando un empleado o huésped no devuelve su llave, hay un riesgo para el hotel o apartamiento. No sólo nuevas copias tienen que ser realizadas sino que a menudo todos los cilindros también necesitan ser reemplazados. Es por eso que los sistemas de cierre convencionales no tienen lugar en las empresas modernas.

Categories: Noticias y Tendencias

09
Abril
2015

Tendencias en el Control de accesos

Convergencia de Seguridad Mecánica y Electrónica

Tendencias en el Control de accesos

Las cerraduras mecánicas han evolucionado en los últimos 10 años de manera vertiginosa, convirtiendo los últimos tres años en “revolución tecnológica” en el ámbito de la gestión y el control de acceso. La seguridad mecánica se converge con la electrónica dando inteligencia a las cerraduras mecánicas. Cambia así el paradigma en el mundo del control de accesos y la forma de afrontar cualquier proyecto de seguridad en edificios.

Categories: Noticias y Tendencias